...
bet365

Desde la Formación Escopeta – Semana 7 Temporada NFL 2020

0
bet365

El duelo Brady vs Belichick empieza a decantarse, el Big Ten está de regreso en la NCAA y todo lo platicamos desde la Formación Escopeta.

El fin de semana que se fue

Los Steelers son el único invicto en la AFC, los Jets siguen sin ganar; Eagles, Lions y Browns ganaron en los últimos segundos… y eso solamente fue parte de lo que tuvimos esta semana. Dentro de todo lo que vimos este domingo, estas son tres cosas que me llaman la atención:

1. La NFC East es la carrera por la postemporada más extraña en la historia. Cuando uno mira los standings de esa división, queda claro que no hay un líder obvio, y queda el sentimiento de que cualquiera de los cuatro equipos puede terminar llevándose el título. Eso es lo que hace esta carrera tan interesante: que no hay manera de justificar completamente la “candidatura” de cualquiera de los cuatro equipos.

Así que cuando menos tenemos una contienda cerrada y muy llamativa para seguir esta temporada. Y no, no pienso usar la palabra “buena”, porque es algo que no combina con la NFC East.

bet365

2. Tom Brady le va ganando la partida a Bill Belichick. Cuando se dio la separación entre Brady y Belichick, se sabía que este año la comparación del éxito de ambos sería obligada, y hasta ahora las cosas van en favor del quarterback. Los Buccaneers tienen marca de 5-2 y Brady ha lanzado 18 pases de anotación por 4 intercepciones, mientras que los Patriots van 2-4 y los QB que han jugado este año tienen tres pases de TD por once intercepciones.

Falta mucho por jugar y obviamente las cosas pueden cambiar, pero por ahora esta comparación demuestra que el valor de Brady en el sistema de Belichick era enorme, mucho más de lo que algunos quisieran creer. De hecho, ahora mismo ya deberíamos tener suficiente evidencia para dejar de usar el término “QB de sistema” con Brady. Por cierto, este fin de semana hablé del futuro inmediato de los Patriots y de Brady, por si quieren leer.

3. Estrella en desarrollo. La historia de Justin Herbert debe ser una de las más interesantes del año: se volvió titular por un accidente con Tyrod Taylor, y su desempeño ha sido tan bueno que terminó por quedarse con la titularidad de los Chargers. Aunque no ha podido ganar muchos partidos, la verdad es que el futuro de este jugador luce muy prometedor. Con apenas siete semanas de carrera, parece que la selección fue un auténtico éxito para este equipo.

Las cosas que creo que sé

Tras lo visto en esta semana, hay algunas cosas que me van quedando cada vez más claras. Eso se los platico a continuación.

1. La carrera por el novato ofensivo del año será de locura. Además de Justin Herbert, de quién hablé arriba, tenemos que mencionar a Joe Burrow de Cincinnati. Estos dos QB están dando grandes temporadas, y será muy interesante cómo se mueve la competencia entre estos dos elementos para ganar el premio al Novato Ofensivo del Año.

2. El vestidor de Dallas está perdido. Los problemas que se filtraron ante los Cardinals no van a desaparecer después de que el Washington Football Team los humillara este domingo. Considerando cómo se dieron las cosas en ese encuentro es fácil pensar que Mike McCarthy perdió a este locker, y eso debe ser un récord.

bet365

3. Los 49ers siguen vivos. A pesar de todas las lesiones y del calendario tan complicado que tienen, da la impresión de que este equipo sigue vivo. Serán un conjunto muy complicado de vencer en próximas semanas tras el ímpetu que han tomado con sus triunfos ante Rams y Patriots.

La canción de la semana

Esta semana tuvimos tres regresos impresionantes: los Eagles, Lions y Browns ganaron en la última jugada del partido (o dentro de los últimos segundos). Por eso nuestra canción de la semana es esta:

Así es, los tres regresaron de entre los muertos.

Los apuntes del football colegial y el video de la semana continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365