...

La ofensiva de los Eagles sigue siendo un problema en 2020

2

En una muestra más de sus problemas ofensivos, los Eagles cayeron ante los Ravens con otra pobre actuación de Carson Wentz y compañía.

Desde que comenzó la temporada se ha hablado de la baja producción de Wentz, y una de las explicaciones eran las lesiones en la línea ofensiva. Aunque sigue siendo una realidad, también es un hecho que el QB de Philadelphia no ha tenido una buena producción en general.

Los números de Carson Wentz hasta ahora

En los primeros cinco encuentros de la temporada Wentz ha completado el 60 por ciento de sus pases para 1 188 yardas con seis pases de anotación por nueve intercepciones. En esos partidos ha sido capturado 19 veces,  número sumamente elevado considerando que la temporada pasada fue capturado en 37 ocasiones durante tosa la temporada.

Hasta el momento sus actuaciones, pero sobre todo sus entregas de balón, tienen a todos pensando en la posibilidad de usar a Jalen Hurts.

Pero Wentz no es el único responsable de que todo esto esté mal. Es más, se puede argumentar que está haciendo todo lo que puede con la poca ayuda que está recibiendo.

Los dolores de los Eagles

Cuando uno revisa las estadísticas de los Eagles, es claro que tienen problemas por todos lados. A los 18 sacks que Wentz tenía hasta la semana pasada hay que sumar los seis que agregaron los Ravens esta tarde, señal de que la línea ofensiva está hecha un caos. De hecho la única pieza que funciona en la ofensiva es Miles Sanders, que hoy tuvo nueve acarreos para 118 yardas y luego salió por lesión, siguiendo la tendencia de este equipo de perder jugadores importantes.

Parte importante del problema es  que los receptores tampoco están ayudando a su quarterback. El único jugador que está siendo productivo en semanas recientes es Travis Fulgham, que hoy acumuló 75 yardas y una anotación en seis recepciones. Zach Ertz se quedó en 33 yardas, John Hightower tuvo una recepción de 50 yardas y fuera de ellos no hay nadie que rebase las 20 yardas por recepción.

Con todo eso en contra, es lógico que la defensiva se vea en problemas. Y si encima les toca enfrentarse a un rival como Baltimore todo se hace más complejo.

Así que el punto es claro: Doug Pederson necesita encontrar la forma de hacer que las demás piezas funcionen para que Carson Wentz pueda dar mejores resultados. Esa es la única manera de sacar a los Eagles del hoyo en el que se encuentran.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Einar CarrascoHeriberto Zenteno Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Heriberto Zenteno
Visitante
Heriberto Zenteno

Es cierto wentz no esta jugando muy bien, pero ninguno de los demás también y no creo que con hurts mejore por que no hay receptores, ni linea ofensiva.

Einar Carrasco
Visitante
Einar Carrasco

Descubrieron el hilo negro…
Lo único que creo que es importante destacar es lo que comentan, Wentz está haciendo los que puede con lo que tiene, receptores que sacan de la manga y tiran pases, una niña línea ofensiva, y una defensiva que se ha visto incapaz contra cualquier tipo de ataque, todo esto derivado de las lesiones en todo el equipo.
Un conjunto de jugadores viejos y, tal vez, un mal cuidado en los demás jugadores que se siguen rompiendo, partido tras partido.