bet365

Se confirman otros dos casos de COVID-19 en los Titans: no juegan el lunes vs PIT

0
bet365

Cuando la NFL dio a conocer la decisión de reajustar la fecha del juego entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans del domingo 4 al lunes 5 de octubre tras la confirmación de casos positivos de COVID-19 en el seno de los Titans tras haber jugado contra los Vikings en la semana 3, parte de los motivos era generar más pruebas y confirmar si el alcance del brote de la enfermedad estaba contenido.

A través de un comunicado en redes sociales por parte de la liga,  se confirmaron los temores: hay dos casos positivos adicionales en los Titans, y por lo tanto el juego ante los Steelers se pospone hasta nuevo aviso.

De acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, se trata de un jugador y un miembro del staff de los Titans quienes dieron positivo por COVID-19  en las pruebas de este miércoles. El brote ya ocasionó que el equipo de Tennessee tuviera que cerrar sus instalaciones y cancelara sus prácticas presenciales. Los Minnesota Vikings, a quienes los Titans enfrentaron en la semana 3, también se mantienen sin entrenar por protocolo de la liga.

bet365

Por otra parte, en el caso de los Steelers, estos hasta el momento mantienen su plan de entrenar de forma normal este jueves, según la Aditi Kinkhabwala de NFL Network:

La reacción de Primero y Diez ante esta noticia

Al darse a conocer la noticia, Ulises Harada reaccionó en esta transmisión de video en vivo a través del canal de YouTube de Primero y Diez:

En Primero y Diez estaremos pendientes de todo lo que surja al respecto de este tema y actualizaremos este post conforme tengamos más detalles.

¿Qué opinas al respecto? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365