...

Gerald McCoy está fuera por toda la Temporada 2020

0

Malas noticias de los Dallas Cowboys. El DT Gerald McCoy, quien firmó con el equipo en marzo en Agencia Libre por los próximos tres años, se perderá toda la Temporada 2020 tras sufrir una ruptura del tendón del cuadriceps. Stephen Jones, jefe de operaciones de la franquicia, confirmó a los reporteros esta situación. Se pensaba que era una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla y, si bien no fue tal, la resonancia magnética mostró malos resultados.

El defensivo se someterá a cirugía en el cuadriceps de la rodilla derecha tras sufrir dicho daño en el entrenamiento de este mismo lunes con los Cowboys. Lamentablemente, no podrá debutar con los Cowboys sino hasta 2021.

McCoy fue una de las principales adquisiciones de Dallas en una línea defensiva que entró en una etapa de reconstrucción. Junto a él, los Cowboys firmaron a Dontari Poe en el interior de este grupo, mientras que la semana pasada cerraron la contratación del DE Everson Griffen. Ahora, Poe estaría acompañado por Trysten Hill, el novato Neville Gallimore y Antwaun Woods.

¿Cómo le afecta a los Cowboys la baja de McCoy?

Directamente no se sabe, pues el jugador apenas llegó en marzo y lleva pocas semanas en actividades con los Cowboys pues tiene poco que comenzaron los Training Camps en la NFL. Sin embargo, era una de las apuestas principales en la defensiva de Mike Nolan al contar con un veterano que ha sido nombrado seis veces al Pro Bowl.

Sin embargo, su ausencia le dará oportunidad al novato Neville Gallimore de tener más actividad. Tal vez los Cowboys se refuercen con otro veterano en la Agencia Libre para cubrir esta baja, pero no hay ninguno disponible del calibre que ofrecía McCoy. Gallimore es un liniero defensivo híbrido, capaz de producir como pass rusher desde el interior de la línea.

Además, Poe sigue siendo el nose tackle con sus más de 300 libras, mientras que Woods es el complemento principal entre los titulares de los Cowboys. Tener a dichos jugadores como mentores le ayudarán al novato, quien entró a la liga como selección de segunda ronda y con un talento de entre los mejores de su posición en la clase de 2020.

¿Crees que le afecte a los Dallas Cowboys no tener a Gerald McCoy en 2020? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por