bet365

Previo de los New York Jets a la Temporada NFL 2020

1
bet365

La reconstrucción de los New York Jets sigue adelante y, siendo sinceros, hay más preguntas que respuestas con este equipo, algo que no habla bien de Adam Gase, que se estará jugando su seguridad laboral en una temporada donde las cosas no pintan muy bien para este equipo.

5 historias a seguir de los New York Jets en 2020

1. ¿Cuántos créditos le restan a Adam Gase?

Las cosas no han marchado muy bien para los Jets en años recientes, y el inicio del 2019 fue muy complicado para este equipo, ya que se pusieron con marca de 1-7. Al final terminaron la campaña con marca de 7-9, lo que dio un poco de aire para Gase, pero ahora ese oxígeno se vuelve una soga: si este conjunto viene con una marca de 6-2 en sus últimos ocho encuentros, la expectativa es que este año estén peleando por un puesto de postemporada.

Y los aficionados de este equipo saben que eso se ve complicado. Sam Darnold sigue desarrollándose como pasador, Le’Veon Bell no está totalmente contento y la defensiva perdió piezas importantes. Con todo esto bajo consideración, ¿cuánto crédito tendrá Gase este año? Es decir: ¿cuánto le van a aguantar en las oficinas del equipo si las cosas salen mal? Personalmente creo que la tolerancia no va a ser muy alta, así que Gase necesita que su equipo gane y rápido.

bet365

2. ¿Cuánto puede desarrollarse Sam Darnold con las armas que tiene?

Los Jets tenían un par de receptores prometedores en Robby Anderson y Quincy Enunwa, pero ambos ya están fuera de la organización, así que esta unidad debe comenzar a construirse de nuevo. Denzel Mims llegó en el Draft NFL 2020 y podría ser una buena adición, pero necesita contar con apoyo de los veteranos Breshad Perriman y Jamison Crowder.

Fuera de estos tres jugadores no hay nada claro, y el tema de Le’Veon Bell tampoco ayuda. Bell viene de sumar 789 yardas y tres anotaciones en 15 partidos del 2019, que no son para nada los números que se esperaban de él al llegar a este equipo. Si Bell no produce más a la ofensiva y los receptores son un interrogante, es válido pensar que Darnold no contará con las piezas necesarias para mejorar en 2020.

3. La línea ofensiva tampoco ayuda

Otro gran problema en la ofensiva es que no hay una línea sólida que dé protección a Darnold y que ayude al juego terrestre. Este equipo seleccionó a Mekhi Becton en el Draft pasado, y aunque es un jugador muy grande, da la impresión de que necesitará tiempo para consolidarse en la liga.

El estado general de la línea es un misterio, y es uno de los principales dolores de cabeza de Adam Gase y compañía. Y si Darnold sale lesionado por la poca protección de la línea, el suplente es Joe Flacco, que tampoco es una garantía de salud, así que los Jets tienen problemas que resolver y pronto.

4. ¿Cómo reemplazar las ausencias defensivas?

bet365

Gregg Williams hizo un buen trabajo en 2019, pero este año las expectativas estaban basadas en que esta unidad contara con la presencia de dos elementos importantes: el linebacker C.J. Mosley y el safety Jamal Adams. Como bien sabemos, ninguno de los dos estará con el equipo.

Primero Adams fue mandado a Seattle por una buena recompensa, pero esas selecciones obtenidas no darán nada en esta temporada. Y luego Mosley anunció que tomaba el Opt Out para 2020, así que se perderá la campaña. Sin estos dos jugadores, será complicado que la defensiva sea mucho mejor de lo que mostraron el año anterior. De hecho, no sería extraño que viéramos una regresión de esta unidad.

5. ¿Podrán salir del fondo de la división?

Cierto, los Patriots no son la potencia de años anteriores, pero siguen siendo competitivos. Los Bills, por su parte, están llamados a ser los campeones divisionales tras lo hecho en 2019, y los Dolphins lucen como un conjunto en pleno ascenso con todas sus adiciones de esta offseason. ¿Podrán escaparse los Jets del sótano de la AFC East?

La respuesta parece un contundente no, sobre todo porque además de enfrentar a estos tres rivales divisionales (contra los que tuvieron marca global de 2-4 en 2019) tienen partidos contra rivales complicados de la NFC West y la AFC West.

Puedes ver el previo de los Jets (y de los Bengals) también en video:

bet365

La temporada 2020 de los New York Jets será un éxito si…

Hablar de éxito depende enteramente de lo que uno espere de cada equipo. En el caso de los Jets, las cosas no pintan muy bien, así que hablar de unos ocho o nueve triunfos podría ser fácilmente un éxito. Obviamente, para que eso pase, la línea ofensiva necesita mejorar notablemente, Le’Veon Bell debe recuperar su forma de hace un par de años y la defensiva requerirá que su pass rush mejore considerablemente. Son muchos condicionales, pero es lo que este equipo necesita para poder ser considerado como un conjunto exitoso en 2020.

El 2020 de este equipo será un fracaso si…

Si todos los condicionales que enlistamos en el párrafo anterior no se dan, entonces las cosas serán muy complicadas para los Jets: Sam Darnold no tendrá protección, Le’Veon Bell tendrá problemas para encontrar huecos, la defensiva comenzará a ceder jugadas importantes, etc. Y todo eso junto se traducirá en derrotas, muchas derrotas.

El MVP de los Jets será:

Sam Darnold – QB

Aquí no tenemos mucho que pensar: con o sin ayuda, Darnold es el jugador más importante del equipo, y los números lo demuestran: en los seis partidos que se ha perdido en sus dos primeras temporadas, los Jets tienen marca de 0-6. Por el contrario, en los partidos en que sí ha jugado, los Jets tienen marca de 11-15. Como dicen los coaches: Darnold le da la mejor oportunidad de ganar a este equipo.

bet365

Un jugador que decepcionará en 2020 será:

Le’Veon Bell – RB

Más allá de cualquier cosa, los mejores años de Bell ya quedaron atrás. Después de perderse una temporada en una disputa salarial con los Steelers y un año irregular con los Jets, no sería extraño que la producción de este jugador sea similar a la de la temporada anterior, y en ese caso las expectativas no serán cubiertas.

Algo positivo que decir de los New York Jets en 2020

Pensando a futuro, los Jets pueden estar contentos porque tienen mucho espacio libre en su tope salarial. En este momento la proyección de OverTheCap indica que contarán con 73 millones en 2021 y más de 122 millones para 2022. Eso les daría espacio suficiente para traer ayuda en las posiciones de necesidad.

Algo negativo que decir de este equipo

Adam Gase es su head coach. Se pueden decir muchas cosas de la constitución del roster, del uso del dinero o de cualquier otra cosa, pero el factor que pone a los New York Jets en verdadera desventaja es la presencia de Gase.

La predicción de Miguel Ángel Esses de la Temporada 2020 de los Jets es:

Si todo sale conforme a lo esperado, este equipo debe ganar entre cinco y seis partidos. Eso los pondría en la pelea por el tercer lugar de la división con los Dolphins, aunque es probable que Miami termine al menos un partido por delante de ellos. Si el 2020 no es el último año de Adam Gase en New York sí estará al menos entre la espada y la pared.

¿Quieres más contenido de los New York Jets? No te pierdas este video:

No te pierdas los previos de todos los equipos a la Temporada NFL 2020:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

No mencionaste otros puntos relevantes mi hermano, primero el año pasado ni mosley ni el 54 estuvieron y el 54 ya estará, luego, adicionaron a un buen grupo de apoyadores y safetys como el 30 que viene de Seattle, acaban de sumar a HOGAn ex de pats y de panteras y el qr novato se ve bien. Yo creo que si se acoplan les puede ir bien, bueno talvez mejor que a pats y delfines

bet365