bet365

¿J.J. Watt seguirá siendo brutalmente dominante en 2020?

0
bet365

Hacer una lista con los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020 no es un reto sencillo. Ya hemos criticado la lista que salió de NFL Network donde los jugadores hacen su ranking y en Primero y Diez estamos comenzando hacer nuestro Top 100 para esta campaña.

En la cuarta presentación de esta lista con los jugadores entre el 40 y 31, destaca la presencia del DE J.J. Watt en el puesto 32. Entre las últimas cuatro temporadas, el defensivo únicamente ha podido completar una de ellas tras sufrir lesiones importantes que lo alejaron de jugar por un buen tiempo. Asimismo, el talento que tiene es incuestionable.

Es momento de entrar en debate. Si bien no ha podido mantenerse sano, sigue siendo la estrella en la defensiva de los Texans y cada año comanda a este grupo. Para 2020 el papel y la idea es la misma, pero además de las lesiones podría estar bajando de nivel conforme el cuerpo se le ha desgastado. ¿Se mantendrá brutalmente dominante?

J.J. Watt seguirá siendo brutalmente dominante

DE J.J. Watt de los Houston Texans. Foto: Getty Images
bet365

Considerando que estaría recuperado por completo tras el desgarre que sufrió en el pectoral la campaña anterior, recordemos que en una temporada de 16 partidos es dominante. En 2018, su último año completo, registró 16 sacks estando entre los que más registraron en la NFL. Además, lo que aporta a la defensiva como líder pocos pueden hacerlo.

En los playoffs de 2019 regresó sin estar al 100% recuperado, pero jugó los dos partidos de los Texans en la postemporada y registró 1 sack, 1 tackleada para pérdida de yardas y 1 pase defendido. Esto, con tiempo de juego limitado. Estaría listo en 2020 para volver a dominar la liga y seguir probando por qué su nombre nunca debe ser tachado a pesar de su salud.

No será dominante en 2020

Sin contar la Temporada 2018, entre el 2016, 2017 y 2019, el defensivo registró únicamente 5.5 capturas. Le ha costado mucho mantenerse sano, sobre todo porque sus lesiones han sido en diferentes partes (rodilla, pectoral y fractura en la pierna). Su cuerpo está desgastado y ya no resiste una temporada completa. Esto es aparte de su talento, el cual es brutal.

Sin embargo, los Texans han tomado en cuenta que su nivel se llega a ver afectado por los daños que tiene en el cuerpo y tratan de cubrir la línea defensiva con otras piezas. El DE Charles Omenihu puede ser su sustituto a futuro, mientras que en su primera selección del Draft NFL 2020 (segunda ronda) tomaron al DT Ross Blacklock. Esto da a entender cómo le traen profundidad para limitarlo y evitar que vuelva a lastimarse. Por eso no seguirá siendo dominante como le sabemos.

En el video que te compartimos puedes ver una opinión para decidirte en el debate. Con eso, nos gustaría saber qué piensas: ¿crees que J.J. Watt se mantenga brutalmente dominante en 2020? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Conoce el resto del ranking en este capítulo:

bet365
  • 40 – Cameron Heyward – DT – Steelers
  • 39 – Nick Chubb – RB – Browns
  • 38 – Derwin James – S – Chargers
  • 37 – Marcus Peters – CB – Ravens
  • 36 – Lane Johnson – OT – Eagles
  • 35 – Saquon Barkley – RB – Giants
  • 34 – Jadeveon Clowney – DE – Agente Libre
  • 33 – Tyreek Hill – WR – Chiefs
  • 32 – J.J. Watt – DE – Texans
  • 31 – Ezekiel Elliott – RB – Cowboys

Séptima parte de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020

Recuerda que todos los días en nuestro canal de YouTube estaremos compartiendo 10 jugadores de nuestro Top 100 hasta llegar al final. En esta lista no entran jugadores que han decidido no participar en la temporada 2020 por COVID o los que se perderán la campaña completa por lesión (como Brandon Brooks de los Eagles)

Puedes consultar el resto de nuestro Top 100 aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365