...

Noticias de la NFL – Martes 7 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Raiders realizan oferta al agente libre DE Jadeveon Clowney; los Browns reestructuraron el contrato del DE Olivier Vernon y más.

Los Raiders realizaron oferta a Clowney

El DE Jadeveon Clowney se mantiene como agente libre, y fue el mismo defensivo el que declaró que planea firmar con algún equipo antes del comienzo de la Temporada 2019. Anteriormente, los principales candidatos a firmarlo eran Titans y Seahawks. En esta ocasión, Las Vegas Raiders realizaron una oferta al defensivo con intención de sumarlo a sus filas.

Asimismo, el reporte indica que el equipo de Jon Gruden está en tercer lugar en la carrera por firmar a Clowney, debido a que la oferta que le hicieron es baja. El propio head coach es un admirador del juego de Clowney, siendo un factor para que Las Vegas intente contratarlo.

Tretter: “la NFL cree que el virus se adaptará al juego”

JC Tretter, C de los Cleveland Browns y presidente de la NFLPA, declaró que la NFL está dispuesta a jugar la temporada a mitad de la pandemia. El liniero ofensivo escribió en un comunicado que la liga no está lista para seguir las recomendaciones del comité de un training camp de 48 días. Asimismo, comentó: “La NFL no está dispuesta a priorizar la seguridad de los jugadores y cree que el virus de adaptará al juego”.

Los Patriots reestructuran el contrato de Burkhead

RB Rex Burkhead de los Patriots. Foto de Getty Images.

Los New England Patriots y el RB Rex Burkhead han acordado modificar el contrato del jugador, el cual termina al finalizar la Temporada 2020. Al firmar, el corredor obtendrá 550 000 dólares, pero su salario bajará de 2.5 millones a 1.05 millones de dólares. Los bonos igual disminuyen, pues tendrá 400 000 en lugar de 500 000 dólares. Esto libera poco menos de un millón de dólares en el salary cap de los Patriots.

Vernon reestructura su contrato con los Browns

El DE Olivier Vernon llegó a un acuerdo con los Cleveland Browns para reestructurar su contrato, el cual finaliza cuando concluya la Temporada 2020. En las modificaciones, el defensivo tendrá 11 millones de dólares completamente garantizados, incluyendo 4 millones como bono por firmar y un salario de 6.75 millones. Además, los Browns le darán 2 millones en incentivos con una cláusula que evita que le puedan colocar la etiqueta de jugador franquicia y así asegurar que sea agente libre en marzo de 2021.

Este dinero podría haber sido movido dentro del salary cap de los Browns con la intención de crear espacio para firmar al DE Jadeveon Clowney. Sin embargo, contratarlo por el momento no sería probable.

La NFLPA comunica a la NFL que quiere eliminar toda la pretemporada

Tras una resolución, la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), elaboró un comunicado dirigido a la NFL para cancelar por completo la Pretemporada 2020. Inicialmente, la liga había recortado a dos partidos la pretemporada, pero la NFLPA debía firmar dicha decisión para garantizar que se llevara a cabo y esto no ha ocurrido. El nuevo llamado por parte de los jugadores busca que se cancele por completo la pretemporada a cambio de jugar la Temporada 2020 con mayor seguridad y salud.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por