bet365

Podcast NFL En Español – Reacciones de la llegada de Cam Newton a los Patriots – Temporada NFL 2020

1
bet365

Aproximadamente 10 minutos después de que se confirmara la llegada del QB Cam Newton a los New England Patriots, el equipo de Primero y Diez reaccionó ante tal situación. Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero analizan qué significa la contratación de Newton por el cuadro que dirige Bill Belichick, además de sus aspiraciones de cara a la Temporada 2020 con esta adquisición.

Aquí puedes ver el análisis en video completo:

También puedes escuchar el programa en formato de podcast:

bet365

Recuerda suscribirte a nuestro podcast NFL en español en iTunes, Spotify, Google Podcast, Stitcher y Ivoox. También puedes seguirnos en InstagramTwitter y Facebook, ¿Qué esperas?

¿Qué opinas de la llegada de Cam Newton a los Patriots? Te leemos en los comentarios. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más contenido como este.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Los he oído con atención.Utedes llevan muchos años pronosticando el fin de los Patriots,con el resultado ya conocido.Este año se les cae la baba pensando que ahora SI.Bueno,puede que acierten.O NO.Vi mucha incongruencia y algo de viceralidad en los comentarios.El tiempo dirá,porque el más que sabe,BB,(Bueno,para ustedes es el segundo,cerca del 5º,o sea,un casi mediocre) no va a decir nada

bet365