bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 6 de mayo de 2020

1
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles, los Jaguars se quedarían con el RB Leonard Fournette, el DE J.J. Watt lamentó la salida del WR DeAndre Hopkins de los Texans y más.

Telvin Smith, sin culpa tras haber sido arrestado por actividad sexual con menores

El ex LB de los Jacksonville Jaguars, Telvin Smith, salió sin culpa tras haber sido arrestado por actividad sexual ilegal con menores de edad. Al defensivo lo mantuvieron en la cárcel hasta el 1 de mayo después de que se le acusara de tener relaciones sexuales con una mujer de 17 años en múltiples ocasiones en su casa en Jacksonville y en su auto.

Los Jaguars se quedarían con Fournette para 2020

Después de que los Jacksonville Jaguars estuvieran dispuestos a intercambiar al RB Leonard Fournette, ahora parece que se quedarán con él para la Temporada 2020. “Sólo hubo discusiones menores pero nada substancial durante el Draft o antes del mismo. La idea es que sigamos adelante con Leonard en el equipo”, declaró el General Manager Dave Caldwell. El corredor será agente libre tras la próxima campaña después de que los Jaguars no ejercieran la opción de quinto año en su contrato de novato.

bet365

“Ayuda a tener un poco más de confianza”: Lock

El QB de los Denver Broncos, Drew Lock, aseguró que las adquisiciones que hizo el equipo en la posición de receptor durante el Draft NFL 2020 le da más confianza para su segundo año en la liga. “Da un poco más de confianza en mi espalda y al mismo tiempo las expectativas suben cuando tienes tantas armas a tu alrededor pero diría que puedo amarrarme a mí mismo ante expectativas altas”, declaró el QB. El equipo añadió a los WR Jerry Jeudy, KJ Hamler en el Draft, además del RB Melvin Gordon en Agencia Libre, a una ofensiva que ya tenía al RB Phillip Lindsay, WR Courtland Sutton y TE Noah Fant.

Los Giants contratan a Rush

Después de que los Cowboys lo cortaran, el QB Cooper Rush ya encontró un nuevo equipo tras acordar firmar un contrato con los New York Giants. El jugador se reunirá con Jason Garrett, quien fuera head coach de Dallas durante su paso por dicha franquicia y que ahora será coordinador ofensivo en los Giants. Peleará por ser el suplente de Daniel Jones con Colt McCoy y Alex Tanney.

“Siempre es difícil perder jugadores de élite”: Watt

bet365

El DE de los Houston Texans, J.J. Watt, aseguró que siempre es difícil perder jugadores de élite como el WR DeAndre Hopkins, quien partió a los Cardinals tras ser intercambiado. “Cuando tienes a alguien como Hop, quien en mi opinión tiene las mejores manos y es uno de los mejores receptores en la liga, es claro que llama la atención, eso es seguro. Siempre es difícil perder a alguien así, no importa la situación”, declaró el defensivo.

Ryan se despide de los Titans

El CB Logan Ryan, quien pasó sus últimas tres temporadas con los Tennessee Titans, anunció que no regresará al equipo y será agente libre. El defensivo agradeció a la organización declarando que el ciclo con la franquicia había llegado a su fin. La última jugada importante de Ryan con los Titans fue el pick six con el que el QB Tom Brady cerró su carrera con los Patriots en la Ronda de Wild Card de la campaña anterior.

View this post on Instagram

My chapter in Tennessee has come to a close. To the @Titans fans: Thank you for all the love. The energy and support this past season is what led to an epic run. To my Titans Teammates: I love all y’all. Being a leader and earning y’all respect is what meant most to me. Win or lose we stuck together and backed down from no one. (Hyenas) To the Animal Welfare Community: My foundation @rarf was founded and blossomed in TN. All those working hard to support our four legged friends I’m forever grateful. I’m looking forward to continue to play at an elite level for a organization that’s a great fit for my family and me. Everybody Stay Safe & Positive during these crazy times. 26 Out ✌🏾#MMCNB #PayDerrick 🚜

A post shared by Logan Ryan (@loganryan) on

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Humberto macias palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto macias palomino
Visitante
Humberto macias palomino

Denver lleno de armas ofensivas a Drew Look , pero parece que debieron haber incorporado en el draft a un liniero defensivo más y apoyadores. Pues para presionar ya tienen a Von Miller y Bradley Chubb.

bet365