...
bet365

Análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Rams

0
bet365

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Rams, uno de los equipos que no tuvo selección de primera ronda tras el intercambio por el CB Jalen Ramsey con los Jaguars. Tras una desastrosa Agencia Libre, corrigieron el rumbo con las decisiones tomadas en el Draft. Pudieron cumplir las necesidades primarias y el plan trazado.

Selecciones del Draft NFL 2020 de Los Angeles Rams

  • Ronda 2 – Pick 52 – RB – Cam Akers – Florida State
  • Ronda 2 – Pick 57 – WR – Van Jefferson – Florida
  • Ronda 3 – Pick 84 – OLB – Terrell Lewis – Alabama
  • Ronda 3 – Pick 104 – S – Terrell Burgess – Utah
  • Ronda 4 – Pick 136 – TE – Brycen Hopkins – Purdue
  • Ronda 6 – Pick 199 – S – Jordan Fuller – Ohio State
  • Ronda 7 – Pick 234 – LB Clay Johnston – Baylor
  • Ronda 7 – Pick 248 – K – Sam Sloman – Miami (OH)
  • Ronda 7 – Pick 250 – OG – Treymane Anchrum – Clemson
RB Cam Akers de Florida State. Foto de Getty Images.

El mejor pick de los Rams en el Draft NFL 2020

bet365

El primer defensivo que seleccionaron en el Draft: Terrell Lewis. Tras haber cortado al OLB Clay Matthews y perdido a Dante Fowler Jr., quedó libre ese espacio de pass rusher desde la línea de linebackers. Lewis podría ser titular de inmediato, siendo un complemento para Leonard Floyd y Samson Ebukam. Tiene detalles a pulir, pero es excelente persiguiendo al QB.

EDGE Terrell Lewis de Alabama. Foto de Getty Images.

Otra gran selección fue la de Burgess. Para cubrir el retiro de Eric Weddle, este defensivo entra a la perfección teniendo características similares. Taylor Rapp y John Johnson III seguirán siendo los titulares, pero el producto de Utah e incluso Jordan Fuller traen la profundidad que necesitaban en la posición.

S Terrell Burgess de Utah. Foto de Getty Images.

La selección más cuestionable de Los Angeles en el Draft NFL 2020

Debe ser el TE Brycen Hopkins. El jugador es un excelente prospecto, con detalles a mejorar pero que lo pueden convertir en un elemento confiable dentro de la posición. Sin embargo, el equipo ya cuenta con Gerald Everett y Tyler Higbee, quienes fueron bastante confiables para el QB Jared Goff. Pensando en que Everett suele lesionarse, es la razón principal.

TE Brycen Hopkins de Purdue. Foto de Getty Images.
bet365

Otra pick cuestionable es el del WR Van Jefferson. Cubre la salida de Brandin Cooks pero fue un poco alto para las necesidades del equipo y la profundidad en la posición este año. Cooper Kupp, Robert Woods y Josh Reynolds serán los principales WR de inicio, por lo que tendrán que encontrarle un espacio en esa ofensiva a Jefferson. Asimismo, es incluso mejor opción que Reynolds.

Conclusión

En términos de talento, los Rams eligieron bastante bien en el Draft. Se ven un poco mejor de cara a la próxima temporada, sobre todo por lo competida que estará la NFC West. Creo que seguirán siendo los últimos en la división, pero tienen todo para demostrar lo contrario. Trajeron al reemplazo de Todd Gurley en Cam Akers, quien creará un comité interesante con Malcolm Brown y Darrell Henderson.

Clay Johnston llega para tener profundidad en una línea de LB que perdió a Cory Littleton en Agencia Libre y encontraron a su nuevo kicker en Sam Sloman tras la partida de Greg Zuerlein (Cowboys).

Finalmente, debieron reforzar más el interior de la línea ofensiva pues el C Brian Allen suele lesionarse (actualmente tiene COVID-19) y el RG Austin Blythe no es el más confiable. Al menos pudieron seleccionar a Treymane Anchrum, quien formaba parte de un programa exitoso como lo es Clemson.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Rams. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

bet365
AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365