bet365

Noticias de la NFL – Martes 28 de abril de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes, los Texans ejercerán el quinto año de contrato en el QB Deshaun Watson, anunciaron las fechas del Draft NFL 2021 y más.

Fluker es nuevo jugador de los Ravens

Tras haber sido cortado el pasado domingo por los Seahawks, el OG D.J. Fluker acordó firmar contrato con los Baltimore Ravens. El trato está pendiente por la prueba física del liniero ofensivo, pero todo indicaría que tendrá nuevo equipo. Tras seleccionar a los OG Tyre Phillips y Ben Bredeson en el Draft NFL 2020, ahora añaden otro liniero ofensivo interno.

bet365

Anuncian las fechas para el Draft NFL 2021 en Cleveland

Terminó el Draft NFL 2020 de forma virtual. Sin embargo, para 2021 todo parece estar listo para que pueda desarrollarse en Cleveland. Por eso mismo, la liga anunció este martes que el evento se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo de 2021. Este se realizará en los alrededores del FirstEnergy Stadium y el Rock & Roll Hall of Fame.

Duvernay-Tardiff, ayudando a combatir el COVID-19

El RG de los Kansas City Chiefs, Laurent Duvernay-Tardiff, está ayudando a combatir el COVID-19 en una clínica de tratamiento gracias a que cuenta con un doctorado, siendo el primer jugador activo en la historia de la NFL en obtener este certificado. “Mi turno empieza a las 7:30 a.m. Descubrí que estaré trabajando en un rol de enfermero, ayudando a los trabajadores que ya estaban desde antes”, declaró Duvernay-Tardiff.

Los Giants colocan oferta de agente libre en Golden

Los New York Giants colocaron una oferta de agente libre sin restricciones en el OLB Markus Golden. Eso quiere decir que si el defensivo sigue sin tener equipo pasando el 22 de julio, él sólo puede jugar con los Giants en 2020. Golden se convirtió en agente libre el pasado mes de marzo y aún no ha firmado con otra franquicia, por lo que sus derechos como jugador podrían pertenecerle a New York.

bet365

Los Texans cortan a Gipson para liberar tope salarial

Los Houston Texans cortaron este lunes al S Tashaun Gipson, quien estuvo en el equipo únicamente la Temporada 2019, en la que registró 51 tackleadas, 3 INT, 1 TD y 8 pases defendidos. El año pasado firmó un contrato por tres años valuado en poco más de 22 millones de dólares, y ahora es liberado para salvar 3.2 millones en el tope salarial.

“Taylor es el titular pero Herbert tendrá oportunidad de pelear”: Lynn

El head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, declaró que el QB titular del equipo, por el momento, es Tyrod Taylor. Sin embargo, también aseguró que Justin Herbert, a quien seleccionaron con el pick 6 en el Draft NFL 2020, tendrá su oportunidad para pelear por el puesto. “Tyrod Taylor es uno de los jugadores más respetados de nuestro equipo, y no suele decir mucho. Pero es una competencia. Hay competencia en cada posición, no sólo en esta. No puedo decir que Tyrod será el quarterback titular por todo el año si el muchacho se gana el trabajo”, comentó Lynn.

Los Texans ejercerán la opción de quinto año en Watson

Los Houston Texans ejercerán la opción de quinto año en el contrato de novato del QB Deshaun Watson. Anteriormente, el equipo estaba en pláticas con el jugador para darle una extensión muy grande y ejercer la opción para 2021 lo ven como una formalidad. Es decir, el interés en darle a Watson una extensión grande terminando el año 2021 sigue en pie. En caso de que no suceda, Watson ganaría poco más de 17 millones de dólares.

bet365

Los Jets ejercerán la opción de quinto año en Adams

Al igual que los Browns (Myles Garrett, David Njoku) y los Texans (Deshaun Watson), los New York Jets ejercerán la opción de quinto año en el contrato de novato del S Jamal Adams. Sin embargo, eso no significa que se descarta la posibilidad de que sea intercambiado. Si bien el General Manager Joe Douglas comentó que quieren extenderlo para que se quede por varios años, también declaró que escuchará ofertas por él.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365