...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Tennessee Titans

1

El Análisis del Draft NFL 2020 de los Tenneessee Titans es consecuente con el previo que publicamos al respecto. Los Titans necesitaban OT, CB, EDGE y RB, y el Head Coach Mike Vrabel cubrió casi todas las posiciones de necesidad, lo cual debe dejar tranquilos a los aficionados, ya que son casi el mismo equipo que llegó al AFC Championship en 2019 pero con una inyección de juventud.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Tennessee Titans

  • Ronda 1 – Pick 29 – OT – Isaiah Wilson – Georgia
  • Ronda 2 – Pick 61 – CB – Kristian Fulton – LSU
  • Ronda 3 – Pick 93 – RB – Darrynton Evans – Appalachian State
  • Ronda 5 – Pick 147– DT – Larrell Murchison – North Carolina State
  • Ronda 7 – Pick 223 – QB – Cole McDonald – Hawaii
  • Ronda 7 – Pick 243 – S – Chris Jackson – Marshall

El mejor pick de los Titans en el Draft NFL 2020

Kristian Fulton fue un gran pick por parte de Vrabel, ese tipo de jugadores que muchos consideraban como material de primera ronda siempre viene bien encontrarlos en segunda. Los Titans cayeron ante los Chiefs el año pasado porque no pudieron parar a Patrick Mahomes cuando este se decidió a lanzar, con Fulton en el equipo ahora estarán un paso más cerca de conquistar la AFC al haberle agregado profundidad a su secundaria.

La selección más cuestionable de Tennessee en el Draft NFL 2020

Isaiah Wilson, su primera ronda es un pick cuestionable y no por falta de calidad, sin embargo me parece que pudieron capitalizar mejor este pick con un trade down para ganar algunos picks extra. Había tanto talento en la posición de OT que pudieron esperar a tomar uno más abajo en el Draft, sobre todo tomando en cuenta que peleará por la posición de RT.

Sin embargo, es entendible la posición de Vrabel al querer un bloqueador que sobresale en el juego terrestre. No me encantó el pick pero funciona.

Conclusión

Fue un buen Draft por parte del staff de Titans. Cubrieron las posiciones de necesidad con buen talento aunque pudieron manejar con mayor inteligencia a su primer jugador para generar mayor capital de picks y tener más elecciones entre su tercera, quinta y séptima ronda, es decir: en 128 picks los Titans sólo seleccionaron un jugador.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Tennessee Titans. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
RUBÉN Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
RUBÉN
Visitante
RUBÉN

¿El QB Rookie de Hawaii, Cole McDonald será un buen suplente de Ryan Tannehill?
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que se haga con el puesto de titular? He visto videos de él, y yo creo que lo hará fenomenal si sabe llevar la presión en su primer año.
Así de primeras y siendo elegido en la Ronda 7 se antoja complicado que le haga sombra a Tannehill pero todo puede suceder…
Un saludo.