bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 22 de abril de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles, el WR Percy Harvin quiere salir del retiro y regresar a la liga, el head coach Zac Taylor elogia al QB Joe Burrow y más.

Harvin quiere salir del retiro y regresar a la NFL

Rob Gronkowski está de regreso en la NFL tras un año de retiro. Pero no es el único que quiere seguir ese camino. El WR Percy Harvin, quien anunció su retiro de la liga en abril de 2017, quiere volver a jugar. “Estoy listo para regresar a la NFL. Pensé que estaba acabado, pero regresó esa energía. He estado entrenando con un atleta olímpico. Mi cuerpo se siente bien. Mentalmente estoy mejor. Mi familia está mejor. Es el momento ideal”, declaró Harvin. Además, añadió: “siempre quise jugar con Tom Brady”, enviando una indirecta a los Buccaneers. Harvin fue selección de primera ronda con los Vikings, jugó con los Seahawks (ganó el Super Bowl XLVIII), con los Jets y terminó con los Bills.

bet365

“El Draft es un ejemplo de esperanza para el mundo del deporte”: Goodell

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, declaró que el Draft NFL 2020 es una esperanza para el mundo del deporte ante la pausa mundial que ha habido por el COVID-19. “Nos miran a nosotros para unir a las comunidades. Creo que el Draft es un gran ejemplo de eso, de traer esperanza. Esperanza para nuestros fans. Esperanza para nuestros equipos. Esperanza para nuestros jugadores, para estos jóvenes que están apunto de empezar sus carreras como prospectos y jugadores en la NFL”, aseguró Goodell. 

“Burrow es como lo han presentado”: Taylor

El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, está emocionado con el potencial del QB Joe Burrow, a quien muy probablemente seleccionen con el pick 1 del Draft NFL 2020. “Estamos muy cómodos con él como prospecto. Hemos hablado con muchos jugadores, pero específicamente formamos una buena relación con Joe, y nos ha impresionado con todo lo que hemos visto de él. Es como lo han presentado”, aseguró el entrenador.

Gronkowski es nuevo jugador de los Buccaneers

En lo que parece un sueño de un mundo paralelo, el TE Rob Gronkowski salió del retiro para jugar con el QB Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers. El cuadro de Bruce Arians envió una selección de cuarta ronda a los Patriots, quienes además de dar al veterano, otorgaron un pick de séptima ronda. Te dejamos aquí todos los detalles.

Los Panthers y Cardinals podrían bajar en el Draft

bet365

Dos equipos que podrían bajar en el Draft NFL 2020 son los Panthers (pick 7) y los Cardinals (pick 8). Carolina podría aprovechar que otra franquicia busque seleccionar un QB, OT o CB y bajar algunos espacios. Arizona no tiene selección de segunda ronda tras adquirir al WR DeAndre Hopkins, por lo que podrían cambiar su pick por un equipo que quiera un tackle ofensivo de élite o un QB.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365