bet365

Noticias de la NFL – Martes 21 de abril de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes, los Chargers presentaron sus nuevos uniformes, el QB Dak Prescott recibirá más dinero por su etiqueta exclusiva de jugador franquicia y más.

Los Chargers presentaron sus nuevos uniformes

Siendo los quintos y últimos en presentar nuevos uniformes para la próxima temporada, Los Angeles Chargers anunciaron seis nuevas versiones este martes. La versión de local (jersey en azul clarito) tiene dos variantes, una con las fundas en blanco y otra con estas en amarillo, al igual que la de visitante (jersey en blanco). El color rush se mantiene en azul rey, además de que sacaron una versión alternativa en azul marino.

bet365

Los Redskins reciben llamadas por el pick 2

Los Washington Redskins han empezado a recibir llamadas involucrando el pick 2 del Draft NFL 2020, el cual no están descartando intercambiar de recibir una oferta que les agrade. El cuadro de Ron Rivera no tiene muchas intenciones de moverse ante la posible selección del DE Chase Young (el mejor prospecto disponible), pero están escuchando ofertas.

Prescott recibirá más dinero por su etiqueta exclusiva de jugador franquicia

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, recibió una recalculación de su etiqueta exclusiva de jugador franquicia la cual vale poco más de 31 millones de dólares (los cuales recibirá tras firmar dicha oferta). Anteriormente, esta tenía un valor cercano a los 27 millones. Las etiquetas están basadas en los números de agentes libres restringidos de 2020 y finalizan cuando el periodo de dichos agentes libres continúa. Dallas aún no tiene un acuerdo a largo plazo con su QB, pero esto es un buen comienzo.

bet365

“Todavía no estoy acabado”: Gronkowski

El TE retirado Rob Gronkowski aseguró que aún no está acabado y sería una posibilidad que regrese a jugar. Cuando se le preguntó sobre una posible reunión con el QB Tom Brady, el tres veces campeón del Super Bowl respondió: “Me siento bien ahora, estoy feliz donde estoy. Pero nunca sabes. No estoy acabado todavía”. La Temporada 2019 fue la primera desde 2011 que el TE no jugó, después de haber anunciado su retiro tras ganar el Super Bowl LIII.

Los Browns podrían adquirir a Williams vía intercambio

La posibilidad de que los Cleveland Browns adquieran al LT Trent Williams de los Redskins en un intercambio sigue en la mesa. Mientras nada es inminente o cercano a cerrarse, es una opción viable pues el cuadro de Kevin Stefanski está intentando realizarlo antes o después del Draft NFL 2020. El liniero ofensivo confirmó que quiere salir de Washington hace unos meses.

bet365

Los Jaguars cortan a Lee

Los Jacksonville Jaguars cortaron el pasado lunes al WR Marqise Lee tras 6 temporadas con el equipo. Con este movimiento, el cuadro de Doug Marrone liberó poco menos de 5 millones de dólares. Lee se perdió toda la Temporada 2018 por una ruptura del ligamento anterior cruzado en la rodilla y en 2019 sólo disputó 6 juegos antes de ser colocado en la lista reserva de jugadores lesionados. El cuerpo de WR queda conformado por Keelan Cole, Dede Westbrook, D.J. Chark y Chris Conley. Cortando a Lee en la semana del Draft NFL 2020, es una posibilidad que tomen WR con un pick alto.

Ngakoue le pide al vicepresidente de los Jaguars que lo cambie

bet365

El DE de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, discutió con el vicepresidente del equipo, Tony Khan, dejándole claro que quiere ser intercambiado. El defensivo recibió la etiqueta de jugador franquicia durante la Agencia Libre, pero había asegurado que no volvería a jugar con los Jaguars. Ahora, ya está pidiendo directa y públicamente a los ejecutivos que lo cambien.

Los General Managers satisfechos con las pruebas virtuales del Draft

John Elway, General Manager de los Denver Broncos, comentó que la prueba virtual de Mock Draft rumbo al Draft NFL 2020 salió bien a pesar de problemas técnicos al principio. “Se complicó al principio, pero después fluyó muy bien […] seleccionamos a alguien más y no nos dejaron. Quisimos tener un poco de sentido del humor, pero no funcionó”, declaró Elway.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365