bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 8 de abril de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles, el DE Yannick Ngakoue quiere jugar donde ganar sea un hábito, hay nuevos uniformes en la NFC South y más.

“Quiero jugar donde ganar sea un hábito”: Ngakoue

El todavía DE de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, declaró que quiere que su próximo equipo tenga el hábito de ganar. “El tipo de equipo al que me encantaría unirme es uno que tenga una gran cultura. Realmente quiero ser parte de un equipo con una gran cultura y donde ganar sea un hábito. No quiero ser parte de un equipo donde perder es una norma o cualquier cosa. Quiero ser parte de algo especial”, aseguró el defensivo. Los Jaguars colocaron la etiqueta de jugador franquicia a Ngakoue y el jugador ha sido claro desde que finalizó la Temporada 2019 que no quiere permanecer en Jacksonville. El cuadro que dirige Doug Marrone está pidiendo un intercambio que involucre una selección de primera ronda del Draft.

Los Falcons presentaron sus nuevos uniformes

Si bien estaba pensado que para el 14 de abril lanzaran sus uniformes, los Atlanta Falcons “tuvieron” que adelantar la presentación de los mismos debido a que anoche se filtraron imágenes de estos. Con cuatro estilos diferentes, el equipo tendrá una versión completamente en blanco, una en negro, el de local rojo difuminado con el pantalón negro y uno retro en color negro con fundas en blanco. Te dejamos aquí todos los detalles.

bet365

Los nuevos uniformes de los Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers presentaron sus nuevos uniformes para la Temporada 2020. El equipo sacó tres versiones diferentes, en la que la de local (jersey rojo con fundas color gris peltre) y la de visitante (blanco) son muy parecidas a las que tenía la franquicia de 1997-2013, época en la que consiguieron un Super Bowl (XXXVII). Además, incluyeron una versión Color Rush completamente en su color Pewter. Te dejamos todos los detalles aquí.

Reacciones a los nuevos uniformes de Tamba Bay y Atlanta

Hicimos un video con nuestras reacciones sobre el cambio de uniformes de los Bucs y Falcons

Kingsbury, tranquilo con que se oficializará el intercambio de Hopkins

El head coach de los Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury, declaró que no está preocupado con el intercambio del WR DeAndre Hopkins a su equipo. A principios de la Agencia Libre, el cuadro de Phoenix acordó adquirir al receptor desde los Texans mandando al RB David Johnson a Houston. Asimismo, este movimiento aún no se ha hecho oficial por la situación del Coronavirus COVID-19. “No hay preocupación. Lo tendremos listo. No tengo duda de que se hará oficial antes del Draft”, aseguró Kingsbury.

bet365

“He esperado por años estar en una ofensiva que gusta pasar el balón”: Sanders

El nuevo WR de los New Orleans Saints, Emmanuel Sanders, está emocionado por jugar con el cuadro que dirige Sean Payton. “Estoy emocionado por estar en una ofensiva que gusta pasar el balón. Significa todo. Estas son las ofensivas en las que realmente puedes demostrar tu talento. He esperado casi cuatro años, desde que estuve con Peyton en 2014, de estar en una ofensiva de este tipo”, aseguró el receptor. Sanders jugará con los Saints por las próximas dos temporadas.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365