...

Previo al Draft NFL 2020 – Chicago Bears

1

El proceso de offseason continua y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Chicago Bears.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Ante un buen comienzo en el primer cuarto de temporada NFL 2019, los Bears cayeron en un bache de cuatro derrotas consecutivas. Aunque la unidad defensiva mantuvo un buen nivel, fue la ofensiva que vino a menos por el nivel del QB Mitchell Trubisky.

Alcanzaron a rescatar la octava victoria en la última semana para terminar la Temporada 2019 con un mediocre .500 de efectividad y ante el buen nivel que mostraron los Packers y Vikings, no les alcanzó para pelear por un lugar en los playoffs. Hubiesen quedado en la posición 19 en la primera ronda del próximo Draft, sin embargo esa selección le pertenece a los Raiders por la adquisición de Khalil Mack. Tendrán que ser certeros con sus primeras dos selecciones del siguiente Draft intentando sumar jugadores de impacto inmediato.

La Agencia Libre de los Bears

Agregaron a Robert Quinn, que viene de una buena temporada con los Cowboys y a quien le dieron un contrato jugoso siempre y cuando llegue a término. También llega al equipo Nick Foles, un quarterback muy bueno como backup que llegará a competir por el puesto titular aunque siendo honestos, todo apunta a que será quien comience al frente de la ofensiva de los Bears.

También arriba el TE Jimmy Graham, que en sus últimos equipos mostró ser una decepción y hoy no hay una razón que nos haga creer que esto vaya a cambiar. Pero los Bears contrataron también al tight end Demetrius Harris quien mucho tiempo jugó en Kansas City y el año pasado estuvo en Cleveland, con la intención de añadir un hombre que pueda bloquear más que ser peligroso saliendo a pase. Otros jugadores que llegan a la rotación son CB Artie Burns y OLB Barkevious Mingo, quienes fueron tomados en la primera ronda del Draft y han sido una decepción hasta el momento.

Entre las salidas notables están S HaHa Clinton-Dix, quien firmó con Dallas, OLB Leonard Floyd a los Rams y el linebacker Nick Kwiatkoski a Las Vegas. Por cierto, CB Prince Amukamara aún no firma, pero es poco probable que regrese.

Principales necesidades por posición

Cornerback. Pese a que Artie Burns llegó al equipo, su calidad de juego no da tranquilidad como para no pensar en buscar otro refuerzo en la posición.

Safety. Ante la salida de Clinton-Dix, la defensiva tendrá un hueco que cubrir pese a que retuvieron a Deon Bush y firmaron a Jordan Lucas desde Kansas City.

Guard. Ante el retiro de Kyle Long quien se perdió muchos juegos en sus últimos años de carrera, podrían agregar un jugador en la posición aunque sea como proyecto a desarrollar y todo apunta a ello por la llegada de Germain Ifedi.

Linebacker. Es probable que en algún momento del Draft busquen agregar un jugador a la rotación en el grupo de los linebackers por la salida de Nick Kwiatkoski.

Selecciones de los Bears en el Draft NFL 2020

Los Bears tienen un total de ocho selecciones en Draft NFL 2020:

  • 2ª ronda: pick 43 de los Raiders
  • 2ª ronda: pick 50
  • 4ª ronda: pick 140 compensatoria
  • 5ª ronda: pick 163
  • 6ª ronda: pick 196
  • 6ª ronda: pick 200 de los Eagles
  • 7ª ronda: pick 226 de los Raiders
  • 7ª ronda: pick 233

Los posibles picks de los Bears

CB Jeff Gladney – TCU. Una de sus prioridades deberá ser agregar talento a su defensiva secundaria y con un jugador como Gladney podría ser un buen comienzo.

S J.R. Reed – Georgia. Es un jugador con mucho potencial que eventualmente tendría participación en este equipo conforme se adapta al estilo de juego de la NFL.

OG Logan Stenberg – Kentucky. Deben de pensar en buscar talento joven para la línea ofensiva y aunque puede ser un proyecto a futuro, el interior de la línea lo necesita con mayor urgencia. Stenberg será un buen jugador para agregar competencia además.

LB Logan Wilson – Wyoming. Es un jugador que podrían tomar en el tercer día del Draft NFL 2020, posiblemente en la quinta o sexta ronda. Trevathan ya es un veterano de 30 años, por lo que hay que buscar el futuro en la posición.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Bears. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Mario Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mario
Visitante
Mario

Los Bears no tienen pick de 4ta ronda, lo usaron para cambiar por Foles a Jacksonville