bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 1 de abril de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles, siguen las entrevistas virtuales para evaluar prospectos, el QB Tom Brady oficialmente recibe el número 12 en los Buccaneers y más.

Love, en entrevistas virtuales rumbo al Draft

El QB prospecto de Utah State, Jordan Love, tuvo entrevistas virtuales con varios equipos rumbo al Draft NFL 2020. Los Saints, Packers, Chargers, Raiders, Dolphins y Colts se pusieron en contacto con el jugador vía FaceTime y otros métodos virtuales. Miami ya había recibido a Love en sus instalaciones antes de que estas se detuvieran por motivos del Coronavirus COVID-19.

bet365

Noticias de la NFL en 10 minutos… en video

No te pierdas nuestra sección diaria con las noticias más relevantes de la NFL (y comentarios al respecto) en 10 minutos, desde nuestro canal de Youtube

Clayborn es nuevo jugador de los Browns

Los Cleveland Browns llegaron a un acuerdo con el DE Adrian Clayborn para que se convierta en nuevo jugador del equipo. El defensivo firmó por dos temporadas con salario de 6 millones de dólares, el cual puede subir a 7 millones con incentivos. Clayborn jugó en 2019 con los Falcons y terminó registrando 18 tackleadas, 4 sacks y 2 fumbles forzados. Se unirá a una línea defensiva con Myles Garrett, Larry Ogunjobi, Sheldon Richardson y Olivier Vernon.

bet365

Brady, oficialmente el nuevo número 12 de los Buccaneers

Tom Brady se mantendrá con el número 12 en los Tampa Bay Buccaneers. El veterano aceptó la oferta del WR Chris Godwin, quien anteriormente tenía dicho dorsal. El principal receptor del equipo había utilizado ese número desde la Temporada 2017, y ahora cambiará para utilizar el 14 con la llegada del seis veces campeón de Super Bowl.

View this post on Instagram

New number, same mentality ! 😤 #ItsAlways12szn #1fo

A post shared by G Baby (@chrisgodwin) on

“Winston recibió más culpa de la que merecía”: Godwin

El WR de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, aseguró que se le atribuyó más culpa al QB Jameis Winston de la que merecía tras su rendimiento en 2019. “Definitivamente creo que recibió más culpa de la que merecía. Creo que es un quarterback muy talentoso. Obviamente tiene cosas que hace que no puedes enseñar, y hay jugadas que hizo que no fueron muy inteligentes”, declaró el receptor.

No te pierdas los previos rumbo al Draft NFL 2020 de Primero y Diez

Ya estamos en abril, el mes del Draft NFL 2020. Por eso, no te puedes perder la previa de los 32 equipos rumbo al evento. Te presentamos cómo llegan al Draft, cómo fue su Agencia Libre, las necesidades que tienen por posición, las selecciones que tienen y los posibles picks que pudieran realizar a finales de mes. ¡No te pierdas toda la serie!

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365