Noticias de la NFL – Martes 31 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, varios equipos están interesados en el DE Yannick Ngakoue, los Colts estudiaron la posibilidad de contratar al QB Tom Brady y más.

Los playoffs se extenderán a 14 equipos después de la Temporada 2020

Los dueños de los 32 equipos de la NFL confirmaron en una video conferencia que los Playoffs de la NFL serán expandidos a 14 equipos en total después de la Temporada 2020. En cada conferencia avanzarán 7 franquicias y el primero de cada una será el único que descansará. Como estadística, si desde 1990 existiera esta regla, sólo el 1.6% de los clasificados habrían avanzado con récord perdedor.

Varios equipos interesados en Ngakoue

El DE de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, interesa a varios equipos, los cuales ya preguntaron al equipo por él. El defensivo ha mostrado su deseo de salir de Jaguars incluso después de haber recibido la etiqueta de jugador franquicia. Jacksonville piensa que es un jugador valioso y no lo darán a cambio de poco. Los Giants, Eagles y Seahawks serían franquicias que mostrarían interés en Ngakoue.

Los Seahawks cortarán a Thompson

Después de que los Seattle Seahawks le permitieran al S Tedric Thompson buscar ser intercambiado, el equipo terminará cortándolo. El defensivo se perdió parte importante de la Temporada 2019 por un desgarre en el hombro y perdió la titularidad con la llegada de Quandre Diggs. Seattle salvará más de 2.1 millones de dólares en su tope salarial con este movimiento.

“Los Colts estudiaron a Brady, pero Rivers encajaba mejor”: Reich

El head coach de los Indianapolis Colts, Frank Reich, admitió que su equipo estudió la posibilidad de firmar al QB Tom Brady pero prefirieron adquirir a Philip Rivers. “Fue una oportunidad única. Creo que Philip es futuro miembro del Salón de la Fama. Vi su juego en los últimos dos años y no tuvo ninguna regresión física”, aseguró Reich, aunado a que vieron a Rivers como mejor posibilidad que Brady.

Director médico de la NFLPA optimista sobre la situación del COVID-19 y la NFL

Thom Mayer, director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), está optimista con que el Coronavirus COVID-19 no afecte el inicio de la Temporada 2020. “Las actividades de entrenamiento de offseason (OTA) probablemente no sucedan. Como saben, las instalaciones de los equipos están cerradas y así será por un buen tiempo. Pero estoy optimista”, aseguró Mayer.

Gettleman tiene una temporada más para darle la vuelta a los Giants

De acuerdo con Jay Glazer de The Athletic, el General Manager de los New York Giants, Dave Gettleman, tiene sólo una temporada más para darle la vuelta a la franquicia o perderá su trabajo. En las últimas dos campañas que ha estado con dicho puesto, los Giants se han ido con marca de 9-23, siendo el sexto y el cuarto peor equipo de la NFL en 2018 y 2019, respectivamente.

Tagovailoa está listo para competir sin restricciones, de acuerdo con su agente

Chris Cabott, presidente de la agencia deportiva que representa al QB prospecto Tua Tagovailoa, declaró que el jugador está “completamente recuperado y listo para competir sin restricciones” después de la fractura de cadera que sufrió el pasado mes de noviembre. Esa situación ha sido el principal motivo por el que Tagovailoa no da mucha confianza a los equipos rumbo al Draft NFL 2020.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por