...

Previo al Draft NFL 2020 – Green Bay Packers

0

Tras la Agencia Libre los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft 2020. Este es el panorama de los Green Bay Packers.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La temporada 2019 comenzó con muchas dudas para los Packers ante la llegada de Matt LaFleur como head coach, pero poco a poco se fueron estableciendo como uno de los mejores equipos de la NFC. De hecho, lograron llegar hasta la Final de Conferencia, cayendo ante los 49ers.

Ahora el reto para este equipo es mantener el nivel mostrado durante la temporada anterior, algo que solamente podrán hacer si añaden las piezas adecuadas para cubrir algunos de sus huecos más importantes.

La Agencia Libre de los Packers

Cuando uno piensa en los nombres que los Packers perdieron durante la Agencia Libre son dos los que saltan: el tackle Bryan Bulaga, que ahora jugará en los Chargers, y el LB Blake Martinez, que emigró a New York para unirse a los Giants. Otros elementos que se fueron son el WR Geronimo Allison (Lions), el TE Jimmy Graham (Bears), los LB B.J. Goodson (Browns) y Kyler Fackrell (Giants), además del FB Danny Vitale (Patriots).

Dentro de las llegadas no hay mucho que comentar, destacando el LB Christian Kirksey que viene de Cleveland. Las otras dos adiciones son el WR Devin Funchess y el Tackle Ricky Wagner, que llega procedente de Detroit para tratar de cubrir la partida de Bulaga. En el departamento de los regresos podemos contar al pateador Mason Crosby, al TE Marcedes Lewis y al WR Allen Lazard como los más destacados.

Así que en resumen, los Packers no perdieron nombres muy importantes pero definitivamente no fue la Agencia Libre espectacular que tuvieron en 2019 cuando reforzaron su defensiva con Za’Darius Smith y Preston Smith.

Principales necesidades por posición

Tight End: Jimmy Graham nunca fue lo que los Packers esperaban y Marcedes Lewis es un veterano que probablemente usarán más para bloqueos que para el juego por pase, y hasta ahora Jace Sternberger no ha dado señales de ser la respuesta. Un buen ala cerrada le sería de mucha ayuda a Aaron Rodgers, sobre todo para situaciones de zona roja.

Wide Receiver: Se fue Geronimo Allison y llegó Devin Funchess. ¿La conclusión? los Packers siguen necesitando un receptor que complemente el juego por pase con Davante Adams. Y si pudieran conseguir una amenza vertical que alargue el campo sería mucho mejor.

Liniero Ofensivo: La llegada de Ricky Wagner no es una solución a largo plazo para los Packers, y encima de eso David Bakhtiari y Corey Linsley se volverán agentes libres en 2021. Esta es una posición que necesita sangre nueva.

Linebacker. Las épocas de gloria de A.J. Hawk, Clay Matthews quedaron en el pasado, y ahora Blake Martinez tampoco estará en el equipo el próximo año. Llegó el momento de buscar un linebacker que ayude al buen pass rush que tienen con los Smith.

Selecciones de los Packers en el Draft NFL 2020

Los Packers tienen buen capital, ya que cuentan con diez selecciones en Draft NFL 2020.

  • 1ª ronda: pick 30
  • 2ª ronda: pick 62
  • 3ª ronda: pick 94
  • 4ª ronda: pick 136
  • 5ª ronda: pick 175
  • 6ª ronda: pick 192 (vía Las Vegas Raiders por Trevor Davis)
  • 6ª ronda: pick 208 (vía Tennessee Titans por Reggie Gilbert)
  • 6ª ronda: pick 209
  • 7ª ronda: pick 236 (vía Cleveland Browns por Justin McCray)
  • 7ª ronda: pick 242 (vía Baltimore Ravens por Ty Montgomery)

Los posibles picks de los Packers

OT Cesar Ruiz – Michigan. La necesidad de un liniero ofensivo debería ser una de las prioridades de los Packers y podrían ir por un elemento como Ruiz en la primera ronda, aunque se puede sentir como una selección un tanto elevada porque Ruiz luce más de principios de segunda ronda.

WR Denzel Mims – Baylor. Darle armas a Aaron Rodgers es importante, y un elemento como Mims vendría bien para esta causa. Esta es la selección que propone Alejandro Martínez en su Mock Draft 2.0 y nos parece una buena idea.

WR Tee Higgins – Clemson. Esta generación tiene buenas opciones en la posición de receptor y los Packers podrían optar por Higgins (que es la sugerencia de Luis Obregón en su Mock Draft 2.0), un elemento de buenas manos que podría ser un gran complemento para Davante Adams.

TE Hunter Bryant – Washington. Esta es una opción que los Packers podrían manejar en la segunda o tercera ronda (si logra llegar hasta ese punto), y sería una gran adición ya que se trata de un elemento de gran tamaño con gran control corporal.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Packers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por