...

Previo al Draft NFL 2020 – Washington Redskins

1

La Agencia Libre trajo respuestas para los equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál es el panorama de los Washington Redskins.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Tras una temporada desastrosa, los Redskins terminaron como el peor equipo de la NFC y como el segundo peor de la NFL, por lo que sobra decir que necesitaban cambios. El más importante fue la llegada del head coach Ron Rivera, que tiene la misión de reconstruir un equipo con más bajas que altas en los últimos veinte años. Y seguramente piensa usar el Draft para tratar de reforzar algunas áreas importantes.

La Agencia Libre de los Redskins

Contrario a lo que este equipo acostumbraba hacer en años anteriores, los Redskins han sido un actor discreto en esta Agencia Libre, firmando más que nada jugadores que dan profundidad en diversas posiciones.

Cuando hablamos de sus principales agentes libres en nuestra previa mencionamos a siete elementos importantes que podían dejar el equipo, y hasta el momento ya son tres los que han emigrado: el liniero ofensivo Ereck Flowers (Dolphins) y los QB Colt McCoy (Giants) y Case Keenum (Browns).Otros dos elementos, el RB Chris Thompson y el liniero Donald Penn, siguen como agentes libres, mientras que recontrataron al LB Jon Bostic.

En el caso del guardia Brandon Scherff, este recibió la designación de jugador franquicia, así que por el momento lo mantienen con ellos, pero es una cuestión a corto plazo.

Dentro de las llegadas no hay nombres llamativos, destacando el LB Thomas Davis y el CB Kendall Fuller. Davis viene de los Chargers pero pasó la mayor parte de su carrera con los Panthers, así que conoce el sistema de Ron Rivera y seguramente fue firmado para traer liderazgo dentro del vestidor. Fuller llega de los Chiefs y es una solución inicial a la salida de Josh Norman, que fue dado de baja.

Principales necesidades por posición

Cuando un equipo termina 3-13 la temporada previa es un hecho que tiene muchas necesidades, y siendo sinceros en Washington hacen falta varias piezas y no tienen suficientes selecciones para cubrirlas todas. Pero si tenemos que marcar las más urgentes, son estas:

Tackle ofensivo: El tema de Trent Williams sigue en el aire y en estos momentos es sumamente probable que terminen por cambiarlo antes de que logren convencerlo de regresar. Así que necesitan pensar en tomar un tackle dentro del Draft, sobre todo para mejorar la protección a Dwayne Haskins.

Receptor: Terry McLaurin resultó una gran selección el año pasado (y tal vez fue el mejor novato de los Redskins en 2019), pero fuera de él no hay mucho talento en el grupo, así que es importante buscar otra pieza que pueda ayudar en el juego aéreo.

Tight end: Jordan Reed y Vernon Davis ya no están, así que la posición de ala cerrada es una prioridad, sobre todo para que contribuya en el juego por pase como en su momento lo hicieron Reed y Davis. Esta posición debería ser atendida en las rondas intermedias.

Cornerback: La secundaria de los Redskins fue un problema el año pasado y dos de sus elementos, Josh Norman y Quinton Dunbar, se fueron. La llegada de Kendall Fuller ayudará un poco, pero este equipo necesita encontrar otras opciones en la posición.

Selecciones de los Redskins en el Draft NFL 2020

Washington tiene un total de 7 selecciones en el Draft NFL 2020

  • 1era ronda: pick 2
  • 3era ronda: pick 66
  • 4ª ronda: pick 108
  • 4ª ronda: pick 142
  • 5ª ronda: pick 148
  • 7ª ronda: pick 216
  • 7ª ronda: pick 229

Los posibles picks de los Redskins

Los Redskins tienen la segunda selección global, algo muy bueno, pero no cuentan con una selección en la segunda ronda porque la cambiaron el año pasado para poder tomar a Montez Sweat. Así que deben buscar una estrella con esa primera selección y luego buscar talento escondido en las rondas intermedias y bajas. Con esa primera selección sus opciones son claras:

EDGE Chase Young – Ohio State. Esta es la opción más lógica para los Redskins. Aunque la posición de Edge Rusher no es una prioridad en estos momentos (cuentan con Ryan Kerrigan y aún necesitan ver qué tienen con Montez Sweat) la realidad es que Young se ve como uno de esos talentos imposibles dejar pasar. El talento es mucho como para simplemente no tomarlo.

QB Tua Tagovailoa – Alabama. Una opción que puede ser útil si el plan es tener más selecciones. Todo apunta a que los Bengals tomarán a Joe Burrow, así que Washington podría elegir a Tua para tratar de negociarlo a un equipo que busque QB (como los Dolphins o los Chargers) para tratar de obtener selecciones extra. Sería la única opción lógica fuera de tomar a Young.

Ya pensando qué pueden hacer un poco más adelante en el Draft, estos son algunos elementos que podrían encontrar:

OT Lucas Niang – TCU. La tercera ronda le dará a los Redskins su segunda selección en el Draft 2020, y es ahí donde deben atender la necesidad de un liniero ofensivo. El problema es que su turno es el 66 global, así que los mejores prospectos se habrán ido mucho antes. Niang podría ser una opción interesante si les interesa correr un poco de riesgo, ya que es un tackle que llegó a ser considerado de primera ronda pero que cayó drásticamente por una lesión en la cadera en su último año.

TE Albert Okwuegbunam – Missouri. Como necesitan seleccionar un ala cerrada podrían tomar a Okwuegbunam en la cuarta ronda, una buena posición para tratar de atender este problema. En sus tres años con los Tigers tuvo 23 anotaciones, siendo uno de los blancos predilectos de Drew Lock en 2017 y 2018.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Redskins. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Saumel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Saumel
Visitante
Saumel

Los Packers para cuándo???