bet365

¿En dónde jugará Tom Brady en 2020?

2
bet365

Tom Brady no regresará a los Patriots, así lo anunció el martes por la mañana. Le preguntamos a nuestro staff en dónde creen y en donde les gustaría ver a Tom Brady en 2020? Aquí sus respuestas

Jorge Tinajero

Antes que nada, me parece que continuar su carrera fuera de New England es un error. Ahora bien, tomada su decisión, Brady deberá jugar en un equipo que le brinde la mayor posibilidad de ganar y sus opciones no se apegan a esto fuera de los 49ers. Los Buccaneers son el equipo que inmediatamente alzó la mano buscando hacerse de sus servicios pero fuera de tener buenas opciones en el ataque aéreo pero fue uno de los equipos con más sacks en 2019 y aunque tienen un entrenador experimentado, no sé si le alcance el tiempo para cambiar el rostro de esta franquicia.

Su destino obvio debe estar en California, los Chargers para ser más específico aunque el tema del entrenador me parece que lo podría espantar. Si Tom Brady es un hombre de retos, debería irse a los Raiders quienes con un buen Draft (Mike Mayock es su General Manager) en el que agreguen talento al cuerpo de receptores y mejorando su defensiva, podría hacer crecer la franquicia. Y menciono la palabra reto porque tendría que disputar la división contra los Chiefs de Mahomes. Yo pondría mi dinero con los Las Vegas Raiders.

Ulises Harada

bet365

Es una pregunta muy interesante, ya que no es lo mismo en dónde nos gustaría ver jugar a Brady que en dónde creemos que lo hará. Personalmente no lo veo en la Conferencia Americana, ya que no hay muchos lugares disponibles para un quarterback.

Comencemos con el equipo en el que me gustaría verlo: Los Chicago Bears. Matt Nagy puede hacer maravillas con él y con un poco de suerte Mitchell Trubisky podría aprender algo de él. Sabemos que el clima no es un factor para Brady y además tiene el respaldo de una buena defensiva, así como varios playmakers en el ataque. Además tener Rodgers vs Brady dos veces al año es una maravilla.

Pero la opción más realista es ver a Brady en Tampa Bay. Bruce Arians tiene todas las armas para sacarle TODO el provecho al ocaso de su carrera, tendría uno de los mejores cuerpos de WR en toda su trayectoria en la NFL y sin duda los Bucs serían contendientes en esa división y, por qué no, está el reto del primer equipo en jugar el Super Bowl en casa.

Alejandro Martínez

Creo que Tom Brady jugará con los Tampa Bay Buccaneers en 2020. El head coach Bruce Arians es fanático de los QB, y sobre todo de los veteranos, por lo que estaría encantado de trabajar con él. Además, se habla de que la franquicia le ofreció control del roster, poder llamar las jugadas ofensivas y un contrato por más de 30 millones de dólares como salario anual. Asimismo, Brady quiere tener piezas ofensivas de calidad, y de llegar a Tampa Bay jugaría con el mejor duo de WR de la NFL en Chris Godwin y Mike Evans.

Me gustaría ver a Tom Brady en un equipo que enfrente a los Patriots en 2020, y si se puede que el partido sea en New England, mejor. Los Chargers los enfrentarán, pero es en Los Angeles. Tampa Bay no se medirá contra ellos, pero sí los visitarán en 2021. Pero sería interesante que, aunque se reportó que no le mandaron oferta y tienen a Ryan Fitzpatrick, los Dolphins lo contraten. Al final del día, creo que terminarán siendo los Buccaneers o los Chargers, y me encantaría verlo con el uniforme rojo (y nuevo) del cuadro que dirige Bruce Arians.

Luis Obregón

bet365

¿Dónde creo que jugará en 2020?

Los Angeles Chargers sigue pareciendo demasiado conveniente para Brady. Regresa a su estado natal, está rodeado de buen talento en la ofensiva y hay una defensiva que lo puede complementar para obtener éxito.

Verlo enfrentarse dos veces al año contra los Chiefs de Patrick Mahomes suena como algo atractivo para la afición, aunque en términos de competencia puede resultarle muy complejo.

¿Dónde quiero verlo jugando en 2020? Sería una delicia verlo en Tampa Bay. El rumor de que los Bucs están pujando fuerte para obtenerlo está haciendo ruido y suena muy bien. La ofensiva de Bruce Arians requiere de un QB que mentalmente domine la línea de scrimmage antes del centro y Brady ha hecho su carrera con esa virtud. Aunque la fuerza de brazo no sea la ideal para este sistema, creo que puede hacer lo suficiente para hacerle llegar el balón a Mike Evans y Chris Goodwin.

El Sur de la Conferencia Nacional se ha caracterizado por su poca constancia en términos de competencia, por lo que instantáneamente convertiría a los Buccaneers en candidatos al campeonao divisional.

Dependiendo de la longitud del contrato que le dieran, podrían ser dos años en los que veríamos cuatro partidos en temporada regular en los que Brady y Drew Brees comandarían a sus ofensivas intentando ganar con recursos cerebrales más que con talento físico.

Reacciones a la salida de Tom Brady

bet365

Ustedes en dónde ven jugando a Tom Brady en 2020

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Mauricio Antonio Rodriguez PerezDavid Lara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David Lara
Visitante
David Lara

Debería irse a su casa

Mauricio Antonio Rodriguez Perez
Visitante
Mauricio Antonio Rodriguez Perez

Sáludo en mi opinion personal donde valla a jugar no me interesa por q mi equipo siempre seguiran siendo los New England patriots si le deseo lo mejor de la suerte,es uno de los mas grandes coŕeback q e visto.creo q no debio haber salido de New Enģland debio quedarce alli para siempre..saludo desde nicaragua

bet365