...
bet365

Movimientos de la Agencia Libre NFL 2020 – Lunes 16 de marzo

0
bet365

Estos son los movimientos de la Agencia Libre NFL 2020 más importantes del lunes 16 de marzo:

Los Steelers hacen jugador franquicia a Bud Dupree

En una de las sorpresas del día, los Steelers decidieron colocar la etiqueta de jugador franquicia en Bud Dupree a pesar de su poco dinero para operar en la Agencia Libre. Seguro tendrán que cortar o reestructurar varios contratos. Más detalles aquí

Los Chiefs amarran a Chris Jones como jugador franquicia

Para sorpresa de nadie, los Chiefs amarraron de forma oficial a su mejor jugador defensivo (y el número 1 de nuestro top 100 de agentes libres). Jones ha sido uno de los mejores DE de la NFL en las últimas tres temporadas y pieza clave de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LIV

bet365

Los Falcons cortan a Devonta Freeman

A pesar de que en 2017 le dieron una extensión de contrato por cinco años, el día de hoy los Falcons anunciaron que cortarán a su corredor titular Devonta Freeman, lo cual libera sólo 3 millones en el tope salarial y les cuesta más de 6 millones en dinero muerto.

Los Vikings extienden a Kirk Cousins por dos años

Cousins se quedará dos años más en Minnesota, de acuerdo con Ian Rapoport

Shaq Barrett es jugador franquicia de los Bucs

bet365

Barrett, quien tuvo una espectacular temporada con 19.5 sacks, recibió la etiqueta de jugador franquicia por parte de los Bucs, de acuerdo con Rick Stroud del Tampa Bay Times y con Pro Football Talk.

A.J. Green será jugador franquicia de los Bengals

De acuerdo con Adam Schefter, el veterano receptor de los Bengals, A.J. Green, recibirá la etiqueta de jugador franquicia y será parte del proyecto de reconstrucción en Cincinnati.

Los Titans hacen jugador franquicia a Derrick Henry

Más detalles en un momento

bet365

Los Cowboys usan la etiqueta de jugador franquicia exclusiva en Dak Prescott

¿Acierto o error? Dak no va a ningún lado y ahora el enfoque del equipo está en traer de regreso a Amari Cooper. Más detalles aquí.

Los Texans envían a DeAndre Hopkins a los Cardinals por David Johnson

Los Texans llegaron a un acuerdo con los Cardinals para enviar al WR DeAndre Hopkins a cambio del RB David Johnson. Asimismo, Houston recibió una selección de segunda ronda del Draft 2020 y una de cuarta ronda de 2021. Además del receptor, Arizona también recibió un pick de cuarta ronda de este año. Toda la información aquí.

Austin Hooper es nuevo jugador de los Browns

bet365

Los Cleveland Browns llegaron a un acuerdo con el TE Austin Hooper para que sea nuevo jugador del equipo. Lo convirtieron en el jugador mejor pagado de la posición en la NFL.

Los Falcons reciben a Hayden Hurst de los Ravens

Los Ravens enviaron al TE Hayden Hurst a los Falcons a cambio de una selección de segunda ronda y una de quinta del Draft de este año. Además del jugador, Baltimore también recibió un pick de cuarta ronda.

Ereck Flowers y Shaq Lawson firman con los Dolphins

Los Miami Dolphins empezaron activos en la Agencia Libre NFL 2020. Primero, firmaron al OL Ereck Flowers por tres años con un contrato valuado en 30 millones de dólares con 19.5 millones garantizados. Para mejorar la presión al QB en la defensa, contrataron al DE Shaq Lawson, a quien le pagaron 30 millones de dólares por tres años.

Arik Armstead firma extensión millonaria con los 49ers

Los San Francisco 49ers llegaron a un acuerdo con el DL Arik Armstead para extender su contrato por los próximos 5 años con 85 millones de dólares de salario.

DeForest Buckner es nuevo jugador de los Colts

Los San Francisco 49ers y los Indianapolis Colts han llegado a un acuerdo para que el DE DeForest Buckner sea nuevo jugador del cuadro que dirige Frank Reich. Después de este movimiento, el defensivo recibió un contrato valuado en 21 millones de dólares. Con esto, se convirtió en el segundo defensive tackle mejor pagado de la historia después de Aaron Donald (Rams).

Los Browns firman a Jack Conklin

Los Cleveland Browns y Jack Conklin han llegado a un acuerdo para que el RT sea nuevo jugador del cuadro que dirige Kevin Stefanski.  El ofensivo recibió un contrato valuado en 42 millones de dólares (30 garantizados).

Los Lions contratan a Halapoulivaati Vaitai

Los Detroit Lions contrataron al OL Halapoulivaati Vaitai por los próximos 5 años con un salario de 50 millones de dólares.

Case Keenum es nuevo jugador de los Browns

El QB Case Keenum es nuevo jugador de los Cleveland Browns tras acordar un contrato por los próximos tres años por 18 millones de dólares con 10 millones garantizados.

También te interesa leer:

Nuestro análisis de los 32 equipos previo a la Agencia Libre

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365