...
bet365

Mock Draft NFL 2020 – Versión 2.0 – Alejandro Martínez

1
bet365

Ya realicé mi primer Mock Draft NFL 2020 antes de que se realizara el Scouting Combine. Ahora en la segunda versión se refleja lo ocurrido en Indianapolis. El tercer Mock Draft vendrá a principios de abril tras lo ocurrido en la Agencia Libre y el último en la semana del Draft.

Esta es mi segunda versión de Mock Draft NFL 2020 de la primera ronda:

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

bet365

Después de que impresionó en las entrevistas con los Bengals durante el Combine, no hay duda de que Burrow será el reemplazo de Andy Dalton.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio State

No compro para nada los rumores de que el head coach Ron Rivera quiere seleccionar al QB Tua Tagovailoa, por lo que no pueden dejar pasar al mejor prospecto del Draft.

3. Detroit Lions

bet365

Isaiah Simmons – LB – Clemson

Después de su extraordinario Combine, probó que es el segundo mejor prospecto del Draft. Este jugador es un sueño para cualquier head coach de orientación defensiva, justo como Matt Patricia.

4. New York Giants

Tristan Wirfs – OT – Iowa

Sin Simmons disponible, es importante reforzar la línea ofensiva para proteger al QB Daniel Jones. Wirfs tuvo el mejor Combine de 2020 y encaja en el perfil de los tackles que le agradan al GM Dave Gettleman.

5. Miami Dolphins

bet365

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

Parece que el dueño Stephen Ross está enamorado de él, y mientras sana de su lesión de cadera, Tagovailoa tendrá en el veterano Ryan Fitzpatrick al perfecto mentor para prepararlo a futuro.

6. Los Angeles Chargers

Justin Herbert – QB – Oregon

Se consolidó como el tercer mejor QB del Draft con su buen Combine. Tyrod Taylor sería el titular al inicio de la temporada, pero podría foguearse como suplente para convertirse en la cara de la franquicia en el futuro.

bet365

7. Carolina Panthers

Derrick Brown – DT – Auburn

La línea defensiva dejó de ser dominante, y juntarlo con Kawann Short podría hacer muy disruptivo y peligroso a dicho grupo. Qué mejor que este elemento para un ex entrenador de línea ofensiva y defensivas como el head coach Matt Rhule.

8. Arizona Cardinals

CeeDee Lamb – WR – Oklahoma

Kyler Murray fue su QB en la universidad y este ya empezó a intentar convencer al equipo de seleccionarlo. Asimismo, el head coach Kliff Kingsbury ya dijo públicamente que le gustaría tomar un receptor.

El Mock Draft NFL 2020 Versión 2.0 de Alejandro Martínez continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fer Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Coincido con lo que apuntas de los Dolphins, aunque no descarto que vayan por dos OT y Tagovailoa en primera ronda, para en segunda ir por RB y EDGE

bet365