...

Los Chiefs impusieron un nuevo récord en la NFL

0

Qué mejor escenario para imponer marcas en la historia de la NFL que en los playoffs. Los Kansas City Chiefs se convirtieron en el primer equipo que van perdiendo por 24 o más puntos en la primera mitad y al medio tiempo están o empatados o con la ventaja. En este caso, el equipo de Andy Reid se fue al descanso con marcador favorable de 28-24.

Cuando quedaban 10:58 en el segundo cuarto, los Texans estaban al frente 24-0. Desde ahí, todo fue positivo para el cuadro local. El novato Mecole Hardman regresó la patada de kickoff 58 yardas para impulsar un drive que terminó con un TD de Damien Williams por pase de Patrick Mahomes. En la siguiente posesión de Houston, intentaron hacer una finta en la patada pero no les salió. Estando en su yarda 30, le favoreció a Kansas City.

Eso llevó a un TD de Travis Kelce para poner el encuentro 24-14. En el regreso de kickoff siguiente de los Texans, DeAndre Carter soltó el balón y el novato Darwin Thompson lo recuperó para poner en posición de anotar a su equipo. Otra anotación de Kelce acercó 24-21 al cuadro de Arrowhead Stadium. Finalmente, lograron detener a la ofensiva de los Texans y un tercer TD de Kelce puso 28-24 a Kansas City. Los Texans fallarían un intento de FG antes del medio tiempo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por