...

Kirk Cousins por fin gana el juego importante

0

Tuvieron que pasar ocho temporadas y una derrota como titular en Playoffs para que Kirk Cousins por fin diera el salto de calidad y este día obtuviera su primera victoria tras vencer en tiempo extra a los New Orleans Saints por marcador de 26-20 como visitante durante el duelo de Wild Card NFL 2020.

Cousins superó totalmente a Drew Brees en el duelo de quarterbacks. Aunque sólo lanzó 242 yardas y un touchdown en tiempo extra no cometió errores importantes como Brees, quien por su parte lanzó una intercepción y tuvo un fumble, sumado a un mal juego de acuerdo con a las expectativas.

El ex quarterback de Michigan State tenía dos experiencias previas en Playoffs, ambas con los Redskins. La primera fue supliendo a Robert Griffin III, quien salió lesionado ante los Seahawks en 2012 y donde apenas pudo lanzar 31 yardas. La segunda fue ante los Green Bay Packers en el duelo de Wild Card en 2016, cuando cayó 18-35 con tan sólo un touchdown lanzado.

Cousins ha sido muy criticado en los últimos dos años luego de recibir el mejor contrato al momento para un quarterback en la historia de la liga, por $84 millones de dólares y tres años garantizados. En 2018 su desempeño fue totalmente decepcionante y, aunque en este año tuvo altibajos, al menos los aficionados de los Vikings celebran que su millonario QB, junto con el estelar corredor Dalvin Cook, les diera este improbable triunfo. El primero en Playoffs desde 2005.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por