...
bet365

Análisis de la Temporada 2019 de los Cincinnati Bengals

2
bet365

Terminó la Temporada 2019 de los Cincinnati Bengals y literalmente están “en reloj” pensando en la primera selección global del Draft NFL 2020. Tras finalizar con marca de 2-14 en la primera campaña de Zac Taylor como head coach del equipo, el cuadro de Ohio fue peor conjunto de la NFL. Ahora toca reconstruir, empezando por remover a Andy Dalton como su QB titular.

Aparte hay muchísimos huecos en este equipo. No se puede terminar peor en 2020, pero sí se tendrá que hacer un cambio considerable para que Taylor se mantenga como entrenador en Cincinnati.

Este es nuestro análisis de la Temporada 2019 de los Bengals:

El MVP de los Bengals en 2019

Sam Hubbard – DE

bet365

Un jugador que estuvo creciendo y que puede ilusionar en este equipo, finalizando con 76 tackleadas, 8.5 sacks, 22 persecusiones al QB y 1 fumble forzado como el jugador más efectivo en Cincinnati. Incluso más que el veterano DT Geno Atkins, y únicamente el DE estrella Carlos Dunlap lo superó en capturas (9, 2 fumbles forzados).

Números que definen la Temporada 2019 de los Bengals

  • Anotaron 17.4 puntos en promedio por partido, la tercera peor cantidad en la NFL
  • Permitieron 393.7 yardas totales en promedio por juego, siendo la cuarta peor en la liga
  • Fueron la peor defensiva contra el juego terrestre en 2019 (148.9 yardas permitidas en promedio por encuentro)

El mejor momento de la Temporada 2019 de los Cincinnati Bengals

Haber derrotado a los Browns en la semana 17, por dos razones: ya tenían la primera selección asegurada y se ve mejor un “2-14” que un “1-15”. De paso forzaron el despido de Freddie Kitchens.

El peor momento de la Temporada 2019 de los Bengals

bet365

¿Empezarla? ¿o toda completa? A excepción de las victorias contra los Dolphins y los Browns, casi cada minuto de la campaña fue malo para los Bengals Si tuviera que definir uno en especial, sería el primer partido cuando cayeron en Seattle contra los Seahawks por un punto (21-20). Probablemente de haber dado esa campanada, su temporada se hubiera llevado de forma diferente o al menos no tan desastrosa.

¿Qué se espera de los Bengals en 2020?

Más allá de cubrir línea por línea para ser más competentes, no hay otra cosa más importante que tomar al QB Joe Burrow con la primera selección del Draft 2020. Teniendo al actual ganador del Heisman Trophy en su roster, el head coach Zac Taylor, de mente ofensiva y preparado para desarrollar QB, puede construir una ofensiva alrededor de él y llevar a Cincinnati a pelear cada semana por una victoria. Asimismo debería nombrarlo el titular desde el día 1.

Otra situación a considerar es intercambiar a Andy Dalton a un equipo que vaya a tomar a un QB novato pero que necesite preparación para que este veterano funja como mentor. De esta forma,  con otra selección podrían mejorar el equipo. Ryan Finley podría ser el suplente de Burrow.

Lee el resto de nuestros análisis de la Temporada 2019 de los equipos de la NFL aquí

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC WestNFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
BillsBengalsColtsBroncosCowboysBearsBuccaneers49ers
DolphinsBrownsJaguarsChargersEaglesLionsFalconsCardinals
JetsSteelersTexansChiefsGiantsPackersPanthersRams
PatriotsRavensTitansRaidersRedskinsVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
armando melendez armasAAALazlo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
AAALazlo
Visitante
AAALazlo

Creo que si Andy Dalton está dispuesto (tiene un año más de contrato) puede ser el mentor de Burrow y que Finley sea tercero. Por otro lado traer de LSU al coordinador ofensivo que a hecho exitoso a Burrow es otro movimiento necesario. Y MEJORAR el staff de coaches alrededor de Zac Taylor.

armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

Lo mejor que pueden hacer es dejar a Andy Dalton, esperar a A.J Green y contratar en la agencia libre a un defensivo decente.. Claro esta, tomando a Burrow

bet365