...
bet365

Semana 17 NFL 2019 – 49ers 26 – 21 Seahawks

1
bet365

Vaya que los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks siempre nos regalan unos partidos magníficos. Tras salir victoriosos como visitantes, los dirigidos por Kyle Shanahan aseguraron el título de la NFC West, el primer sembrado de la conferencia y jugar toda la postemporada en el Levi’s Stadium. Por lo mismo, descansarán en la primera semana de los playoffs tras finalizar la campaña con récord de 13-3. Los de Pete Carroll jugarán en la ronda de Wild Card contra los Eagles en Philadelphia y finalizaron el año con marca de 11-5.

San Francisco fue contundente a la ofensiva, en especial su mejor elemento, el TE George Kittle. El QB Jimmy Garoppolo finalizó el encuentro con 18/22 y 285 yardas, mientras que su receptor favorito tuvo 7 recepciones para 86 yardas. Asimismo el WR novato Deebo Samuel contribuyó de buena forma tras superar las 130 yardas totales y 1 TD por tierra. El RB Raheem Moster se llevó los reflectores, pues anotó en un par de ocasiones.

En defensa sorprendentemente consiguieron sólo una captura, producto de DeForest Buckner. Si bien no pudieron capitalizar en sacks lo débil que es la línea ofensiva de los Seahawks, si estuvieron presionando constantemente al QB rival para evitar jugadas importantes.

Con las bajas de los RB Chris Carson y C.J. Prosise los Seahawks por su parte se recargaron en el ataque aéreo. El QB Russell Wilson finalizó con 25/40, 233 yardas y 2 TD. Los WR Tyler Lockett (6 recepciones, 51 yardas) y el novato D.K. Metcalf (6, 81), fueron los que recibieron las anotaciones de Wilson. El juego terrestre estuvo discreto en el regreso de Marshawn Lynch, quien a pesar de sólo terminar con 34 yardas logró anotar una vez. El novato Travis Homer estuvo cerca de las 90 yardas totales, siendo un elemento sorpresa.

Defensivamente, los de Carroll sólo capturaron en un par de veces a Garoppolo gracias a los esfuerzos del CB Tre Flowers y el DE Quinton Jefferson. En una situación para observar, el LB Mychal Kendricks sufrió una lesión en la rodilla y no regresó al partido.

bet365

El partido terminó definiéndose en la yarda 1 cuando el LB novato Dre Greenlaw detuvo al TE Jacob Hollister en la penúltima jugada del juego.

Lo más destacado

  • Es la primera vez desde 1997 que los 49ers terminan como primer sembrado de la NFC
  • Es la primera vez en la carrera del QB Russell Wilson que pierde contra los 49ers jugando como local (7-1)
  • Los 49ers están 10-0 cuando el QB Jimmy Garoppolo lanza para 275+ yardas
  • Russell Wilson tiene 75 TD en el último cuarto desde que entró a la liga en 2012 (mayor cantidad en la NFL)
  • Es la primera vez en las últimas 12 visitas a Seattle que los 49ers superan los 20 puntos
  • Los 49ers tienen 23 TD por tierra en 2019, su mayor cantidad desde 1994 (temporada en la que ganaron el Super Bowl)
  • George Kittle es el primer TE en la historia de los 49ers que supera las 1 000 yardas en múltiples temporadas

Las mejores jugadas del partido

El TD por tierra del novato Deebo Samuel:

bet365

La segunda anotación de Mostert en el encuentro:

El primer TD de Marshawn Lynch como jugador de los Seahawks desde 2015:

La gran recepción de anotación que tuvo el novato D.K. Metcalf:

bet365

El momento decisivo en el que Greenlaw frenó a Hollister:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Francisco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Francisco
Visitante
Francisco

Los 49ers tienen empaque de campeones, equilibrio, y mentalidad para cuándo es necesario responden ya sea la ofensiva o la defensiva.

bet365