...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 16 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 15 de Fantasy Football. Ya está aquí la semana de campeonato y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Lamar Jackson, RB Dalvin Cook, Christian McCaffrey, WR Michael Thomas o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 15: 9 aciertos, 9 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 16:

Quarterbacks

Dak Prescott – Dallas Cowboys (@ Philadelphia Eagles)

En sus últimos cuatro partidos, únicamente ha superado los 20 puntos en uno de ellos. Asimismo, fue en el único juego que tuvo entregas de balón (2). Este es el partido ideal para que vuelva a poner una línea decente, la cual lo ha puesto como el QB número 4 en Fantasy. Enfrentará a una defensiva secundaria vulnerable, e incluso podría tener anotaciones por tierra.

Matt Ryan – Atlanta Falcons (vs. Jacksonville Jaguars)

Listado como jugador a sentar en la semana 15, sorprendió a todos tras derrotar en San Francisco a los 49ers, colocando más de 19 puntos. Los Falcons siguen siendo el equipo que más lanza el balón en la NFL (67.41%), y Julio Jones empezó a despertar con la ausencia de Calvin Ridley. Los Jaguars tienen una secundaria permisiva, lo cual es otro factor para iniciarlo.

Sleeper: Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins (vs. Cincinnati Bengals)

En sus últimos 4 partidos, ha sido capaz de superar los 20 puntos en 3 de ellos. Si bien fueron matchups favorables, el último encuentro de la temporada en Fantasy para él también lo será. Los Bengals permiten la novena mayor cantidad de puntos a la posición. Lo mejor para el veterano es que no sufrió la baja de su mejor arma, DeVante Parker.

Running Backs

David Montgomery – Chicago Bears (vs. Kansas City Chiefs en SNF)

Vaya que ha sido difícil confiar en el novato. Listado como jugador a iniciar en la semana 15, decepcionó y apenas superó los 5 puntos. Tenía un matchup favorable, pero a los Bears todo les salió mal en Lambeau Field. Ahora estarán en casa y en primetime, en donde enfrentarán a una defensiva que permite la tercera mayor cantidad de puntos a los RB.

Marlon Mack – Indianapolis Colts (vs. Carolina Panthers)

En los últimos dos partidos, en los cuales regresó de su lesión que lo dejó dos juegos inactivo, no ha sido capaz de superar los 10 puntos. Pero tuvo matchups complicados. Esta semana se puede confiar plenamente en él, pues recibe al mejor matchup para la posición. Con todo y que Jordan Wilkins y Nyheim Hines le han robado snaps, él sigue siendo el corredor principal en este backfield.

Sleeper: Alexander Mattison / Mike Boone – Minnesota Vikings (vs. Green Bay Packers en MNF)

Si bien el head coach Mike Zimmer comentó que Dalvin Cook podría jugar en la semana 16, Adam Schefter reportó que estaría sorprendido si el RB titular de los Vikings juega ante los Packers (y hasta en la semana 17 contra los Bears). En su lugar, Mattison es el siguiente en fila pero tiene una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la semana 15. De estar fuera, Boone puede saltar en las alineaciones frente a una defensiva que permite la novena mayor cantidad de puntos a la posición.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por