...

Jerry Jones habló sobre el futuro de Jason Garrett en Dallas

0

¿El trabajo de Jason Garrett en los Cowboys está en peligro? Parece que no. Jerry Jones, dueño del equipo, habló sobre Garrett en NBC Sports y aseguro que, no sólo no está en peligro su trabajo, sino que busca tenerlo a largo plazo en Dallas.

Pese a los resultados mediocres de Jason Garrett como head coach, Jerry y su hijo Stephen Jones han mostrado apoyo constantemente a Garrett para que siga al frente. Antes del partido contra Philadelphia, declararon que su trabajo no estaba en riesgo con una derrota.

Después del contundente triunfo de ayer sobre los Eagles, el dueño de los Cowboys, dijo que quiere mantener a Garrett más allá de esta temporada.

“Estoy buscando razones. Estoy buscando razones para mantenerlo”, dijo Jones. “Merece la pena que siga aquí. Es difícil conseguir un entrenador efectivo y asegurarlo con todo lo que tienes que hacer para reorganizar y rehacer. Estoy cómodo. Hemos establecido cierta seguridad aparte de la pérdida-ganancia. Representa a la organización dentro y fuera del campo. No tienes que despertarte por la mañana leyendo sobre eso “.

Jones dijo que nadie en la organización y ni siquiera su esposa, Gene, intentaron sembrar dudas después de que los Cowboys perdieron juegos consecutivos contra los Saints, Packers y Jets.

“No. No. No ”, dijo Jones. “No estoy dudando. Nadie, incluyéndome a mí”.

Los Cowboys respondieron con una victoria de 37-10 sobre los Eagles el domingo por la noche y están de vuelta en la pelea del primer lugar en la NFC East con un récord de 4-3, incluyendo un 3-0 dentro de la división.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Garrett, pues Jones también aseguró que habrá ajustes y llamadas de atención para Garrett y su staff.

“Van a recibir llamados de vez en cuando porque todos sabemos que no funciona del todo bien, así que prepárate”, Dijo Jones. “Pero lo he visto, he visto como dirige y no veo una preocupación en el, o jugadores clave, entrenadores”. No he visto eso con Garrett al frente.

Todas estas declaraciones contrastan con lo que comentó Jerry Jones la semana pasada sobre que Jason Garrett “sería un entrenador muy buscado si estuviera en el mercado abierto”. Evidentemente en la entrevista se le trató de cuestionar sobre eso y la declaración de Urban Meyer, head coach de Ohio State, acerca de que tomaría el trabajo den Dallas si se lo ofreciera, pero Jones no quiso responder ni comentar algo al respeto.

Jason Garrett tiene una marca de 81-62 en la temporada regular en Dallas, pero sólo tiene dos victorias en playoffs en tres viajes a postemporada y nunca ha avanzado más allá de la ronda divisional. Esos resultados pueden tener inconformes a los fans de los Cowboys, pero su estatus en el equipo parece seguro por ahora.


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por