...
bet365

Estadísticas y récords de la NFL – Semana 3 Temporada 2019

0
bet365

Llevamos tres semanas de temporada y las estadísticas y récords de la NFL no dejan de aparecer con actuaciones de QB novatos o de varios RB. Pero no hagamos “spoilers” y mejor entramos de lleno a lo que nos dejó la semana 3 de la Temporada 2019 en números.

Con otra gran actuación defensiva, los New England Patriots son el primer equipo que no permite una anotación por pase o por tierra en cada uno de los primeros tres juegos de la temporada en la era de los Super Bowls.

Además, los Patriots son el primer equipo en mantener a sus oponentes sin anotaciones en la primera mitad de cinco juegos consecutivos, incluyendo postemporada. Es la racha más larga de este tipo en la era de los Super Bowls.

Y siguiendo con el mismo equipo, Tom Brady, quien hizo 306 yardas y dos pases de anotación, llegó a los 71 juegos de más de 300 yardas lanzadas y al menos dos anotaciones para rebasar a Peyton Manning (70) en la segunda posición de estos juegos en la historia de la NFL. Sólo Drew Brees tiene más juegos de este tipo (93).

En el juego número 20 de su carrera, Patrick Mahomes pasó para 374 yardas con tres anotaciones sin ser interceptado, incluyendo un rating de QB de 132.0. Mahomes tiene la mayor cantidad de yardas por pase (6 576), la mayor cantidad de pases de touchdown (60) y el mayor rating de QB (115.3) con al menos 100 pases lanzados para los primeros 20 juegos de carrera en la historia de la NFL.

bet365

Además fue su juego número 13 en el que consigue al menos 300 yardas por pases, dejando atrás el récord de Kurt Warner (12 juegos) de la mayor cantidad de juegos de este tipo dentro de los primeros 20 de carrera.

Y eso no es todo. Mahomes tuvo 378 yardas y tres anotaciones en la semana 1 y 443 yardas y cuatro anotaciones en la semana 2, ambas sin intercepciones, por lo que se convierte en el primer jugador en registrar al menos 350 yardas por pase, tres anotaciones al menos y ninguna intercepción en tres juegos consecutivos en la historia de la liga.

El novato quarterback de los Giants, Daniel Jones, lanzó para 336 yardas con dos anotaciones por pase sin intercepciones para terminar con un rating de QB de 112.7, incluyendo dos anotaciones más por tierra. Por ello es el primer novato con al menos 300 yardas por pase, dos anotaciones por pase y dos por tierra en un juego desde 1970.

El linebacker de los Buccaneers Shaquil Barrett tuvo cuatro sacks contra los Giants, llegando a ocho en lo que va de la temporada. Con esto empata a Mark Gastineau (1984) para la mayor cantidad conseguida por un jugador en los primeros tres juegos de una temporada desde 1982.

Dalvin Cook, RB de los Minnesota Vikins. (Foto: Getty Images)

El running back de los Vikings, Dalvin Cook, acarreó el balón para 110 yardas y una anotación contra los Raiders. Con las previas actuaciones en el año, en donde consiguió 111 yardas en la semana 1 y 154 yardas en la semana 2, se convierte en el quinto jugador en la historia con al menos 110 yardas por tierra y una anotación en cada uno de los primeros tres juegos de la temporada. Se une a Jim Brown (1958), Curtis Martin (2004), O.J. Simpson (1975) y Emmitt Smith (1995), todos miembros del Hall of Fame.

Otro running back, Alvin Kamara de los Saints, consiguió 161 yardas combinadas (por tierra y por recepción) con dos anotaciones ante los Seahawks. Ahora tiene 23 anotaciones por tierra y 10 por recepción en 34 juegos de carrera, por lo que se convierte en el quinto jugador en la historia de la NFL con al menos 20 anotaciones terrestres y al menos 10 por recepción en sus primeras tres temporadas. Los otro cuatro jugadores en conseguirlo fueron Marcus Allen, Roger Craig, Chuck Foreman y Abner Haynes.

bet365

Christian McCaffrey, running back de los Panthers se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL con al menos 185 yardas combinadas y una anotación en dos de los primeros tres juegos de la temporada gracias a que obtuvo 209 yardas combinadas y una anotación en la semana 1 y 188 yardas combinadas y una anotación ante los Cardinals. Se une a Jim Brown (1963), Adrian Peterson (2010) y Billy Sims (1980).

Cuatro equipos que no avanzaron a la postemporada en 2018:  Bills, Lions,  Packers y 49ers, están invictos en los primeros tres juegos del este año. Es la cuarta ocasión en la que al menos cuatro equipos inician la temporada invictos en los primeros tres juegos después de haberse perdido los playoffs desde 1990 cuando el formato actual de postemporada fue implementado. Los otros tres años fueron 2013, 2003 y 2002.

Estas fueron las estadísticas y récords de la semana 3 de la NFL. ¿Cuáles son tus favoritas?


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365