...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 3

3

La semana 2 de la temporada regular trajo resultados interesantes, pero las lesiones de un par de quarterbacks importantes generaron un cambio importante en nuestros Power Rankings. Así que veamos la lista de los mejores equipos de la NFL para esta semana 3:

1. New England Patriots

Récord: 2-0

Posición anterior: 1 (=)

Esta es tal vez la única posición (además del puesto 32) donde no tengo dudas. Los Patriots son el mejor equipo de la NFL en estos momentos y tienen un marcador global de 76-3 en dos partidos para comprobarlo. Y como la semana siguiente van contra los Jets, parece que seguirán aquí por un buen rato.

2. Los Angeles Rams

Récord: 2-0

Posición anterior: 3 (+1)

Su victoria de esta semana fue doblemente importante, ya que además de mantener el invicto ocurrió la lesión de Drew Brees que dejará a los Saints en un limbo de seis semanas, lo que les permitirá acomodarse como el contendiente más fuerte de la NFC.

3. Kansas City Chiefs

Récord: 2-0

Posición anterior: 6 (+3)

Después del susto que les dieron los Raiders en el primer cuarto, Patrick Mahomes le puso hielo al juego con 28 puntos en el segundo periodo. Ese tipo de actuaciones son las que tuvieron muy bien a los Chiefs en 2018, y parece que su QB no ha perdido el ritmo. Eso sí, si la defensiva mejorara, todo sería más prometedor en Kansas City.

4. Seattle Seahawks

Récord: 2-0

Posición anterior: 8 (+4)

Honestamente, ¿qué más le falta a los Seahawks? tienen a uno de los mejores quarterbacks de la liga, su ofensiva está funcionando y la defensiva hace su parte. El 2-0 no es casualidad y parece que se vienen partidos muy interesantes contra Rams y 49ers este año.

5. Dallas Cowboys

Récord: 2-0

Posición anterior: 5 (=)

Este equipo no me acaba de convencer porque sus triunfos han sido ante dos equipos de la parte baja de la liga, pero hay que aceptar que se han visto bastante bien, sobre todo a la ofensiva. Los pongo en el Top 5 aunque no estoy seguro de que deban estar tan alto.

6. Baltimore Ravens

Récord: 2-0

Posición anterior: 14 (+8)

Sí, leí todos los comentarios que me dejaron en la lista de la semana pasada y en Twitter. Y sí, debo reconocer que estaban bastante abajo, sobre todo por cómo se dieron las cosas en la semana 2. Espero que este nuevo lugar sea más del agrado de todos. Aparte de que es merecido.

7. New Orleans Saints

Récord: 1-1

Posición anterior: 2 (-5)

OK, aquí tengo dos puntos de vista: sin Drew Brees por seis semanas no son la potencia de la NFC, pero tampoco son el peor de los equipos. Vamos, aún sin Brees parecen un contendiente en su división por la calidad de su roster y por tener al mejor head coach de la NFC South. Bajan, pero no tanto.

8. Philadelphia Eagles

Récord: 1-1

Posición anterior: 4 (-4)

El partido contra los Falcons fue malo por todos lados: perdieron, Carson Wentz les dio un susto al salir por unos minutos y perdieron a dos de sus mejores receptores por un par de semanas. De repente no se ven tan bien como muchos pensábamos.

¿Quiénes ocupan los lugares 9 a 16 en nuestro Power Ranking? Descúbrelo en la siguiente página.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Edgar GarcíacesarOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

En lineas generales me parece bastante acertado el PR…vamos igual son 32 equipos y como bien has dicho, los mas fáciles de acomodar son los 4 primeros y los 4 ultimos…loa de la mitad son mayormente subjetivos. Estoy de acuerdo de los por los Eagles y por su “maravillosa línea frontal y QB” se ha vendido mucho humo, realmente no se han mostrado como el equipo que se esperaba, además de que Wentz expuso mucho a sus receptores y eso tuvo consecuencias. No estoy de acuerdo con lo de Dallas, es decir, otros equipos cómo pats y ravens tampoco se… Read more »

cesar
Visitante
cesar

Muy buenos días! Esta ocasión si difiero bastante en muchos de los lugares. Patriotas se están mostrando como un buen equipo, pero si tomamos en cuenta que jugaron con dos de los peores equipos, entonces no hay una forma objetiva de medirlos. En ese primer lugar podría poner sin problema a los Rams o Chiefs, que jugaron con equipos un poco mas “decentes” por decirlo de algún modo. Seahawks por encima de Cowboys? no lo creo. Le ganaron a dos de los peores equipos y de forma muy apretada. Se que Cowboys también le ganaron a malos equipos, pero fue… Read more »

Edgar García
Visitante
Edgar García

Pittsburgh arriba de Indy hasta el lugar 16 por favor alguien de aquí es muy fan de acereros con ese récord y con pésimo coach