...

Interrogantes de la semana 2 – Temporada NFL 2019

0

Estamos de lleno en la mejor época del año y el Staff de Primero y Diez responde los interrogantes de la semana 2 de la Temporada NFL 2019 ¿Qué esperamos de estos equipos y jugadores en su debut? Tú también participa, queremos tu opinión.

1.- ¿Qué esperar de Gardner Minshew y los Jags esta semana? ¿Podrán los Texans por fin convertir sus buenas actuaciones ofensivas en una victoria?

Ulises Harada (UH): Creo que Minshew va a sorprender a muchos. Es cierto que la defensiva de los Chiefs es una de las peores de la NFL, pero para ser su primera actuación en la NFL me dejó sorprendido. Su Scouting Report es muy apropiado, ya que dice que será un gran suplente. Ayudará a los Jaguars a no desplomarse, aunque no creo que gane en Houston, pero me gustaría. La ofensiva de los Texans no brillará tanto este domingo, pero hará lo suficiente para ganar.

Alejandro Martínez (AM): Hay que esperar que siga superando las expectativas de un QB novato de sexta ronda. Tras haber fallado sólo 3 pases de 25 ante los Chiefs, podría demostrar que es capaz de mantener a flote a Jacksonville. Por su parte los Texans van a ganar después de quedarse tan cerca ante los Saints como visitantes, Deshaun Watson va a dominar en Jacksonville.

Miguel Ángel Esses (ME): Creo que jugará bien pero no será nada espectacular. Y también espero que los Texans consigan la victoria para redimir un poco la dolorosa derrota de la semana pasada.

2.- ¿Cuál de estos equipos se pondrá 0-2 tras esta semana: Chicago (en Denver) o Pittsburgh (vs Seattle)?

UH: Los Steelers. Es momento de dejar atrás el mito de que son un buen equipo. No tienen balance, su cuerpo de WR luce inofensivo, la defensiva no puede parar a nadie y parece que Mike Tomlin no encuentra las respuestas que necesita para darle la vuelta a la mala racha. Seattle es un rival mucho más complicado de lo que parece.

AM: Pittsburgh. Los Bears van a ganar a los Broncos a pesar de las deficiencias en la ofensiva. Los Steelers fueron aplastados por los Patriots y aunque el duelo ante Seattle será más parejo, terminarán cayendo. Este partido superará los 50 puntos totales.

ME: Me parece mucho más probable que Pittsburgh, y me estoy basando en la complejidad del rival. Los Broncos no son un equipo tan sólido como Seattle, así que debemos de esperar un reto mucho más grande.

3.- Los Cowboys aspiran al liderato de la NFC East enfrentando a los Redskins. ¿Continuarán su paso dominante o cómo pueden los Redskins lograr la sorpresa?

UH: Contra los Redskins creo que sí. Dallas tiene un inicio de calendario muy manejable que hará que tengan grandes expectativas. Dak no va a tener un partido de QB rating perfecto, pero la ofensiva será eficiente y logrará limitar a los Redskins.

AM: Continuará el dominio de Prescott y Elliott, más aún considerando que los Cowboys planean involucrar con mayor frecuencia al RB después de limitarlo ante los Giants. Dallas podría ganar por 10 puntos o más en Washington.

ME: Creo que Washington podría lograr una sorpresa basándonos en el juego de la defensiva, que es una unidad bastante sólida. El problema es que necesitarán la buena actuación de su ataque, y ahí es donde no veo tan posibles las cosas. Dallas ganará un partido más cerrado de lo esperado.

4.- ¿Al terminar la semana 2 quién será el líder de la NFC North: Packers o Vikings?

UH: Los Packers. Rodgers es casi invencible contra Minnesota en casa y su ofensiva no volverá a poner 10 puntos, a pesar de que los Vikings tienen mucho talento. La prioridad de Green Bay será que Kirk Cousins tenga que usar su brazo para vencerlos, algo que no estoy seguro de que ocurra.

AM: Vikings. Aunque tienen historial negativo ante Rodgers en Green Bay, esta vez le arrebatarán un triunfo de la mano de Dalvin Cook y a pesar de que nuevamente Kirk Cousins no estará muy activo. La ofensiva de los Vikings es mucho mejor que la de los Bears.

ME: Green Bay. La defensiva debe dar otra buena actuación y contener a Dalvin Cook y Kirk Cousins, dándole la oportunidad a Aaron Rodgers de hacer lo suyo.

Los interrogantes de la semana 2 de la NFL continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por