...

Noticias de la NFL – Lunes 19 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, los jugadores y los dueños discuten con la NFL una posible expansión de playoffs, la lesión de D.K. Metcalf por la que se someterá a cirugía, la ausencia de Le’Veon Bell en pretemporada y más.

El ultimátum de GM Mike Mayock a WR Antonio Brown

El General Manager de los Oakland Raiders, Mike Mayock, dio un ultimátum al WR Antonio Brown sobre su ausencia del entrenamiento del domingo. Mayock comentó que dicha situación se debió a que el receptor sigue buscando un nuevo casco después de que la NFL le obligara a dejar de usar el suyo por cuestiones de seguridad. El GM de los Raiders fue claro sobre Brown pues dijo que debe decidir si está “comprometido al cien o no”.

Agente de Brown responde a comentarios de GM Mayock

Drew Rosenhaus, agente del WR Antonio Brown, respondió al ultimátum que dio el General Manager Mike Mayock sobre la ausencia del jugador del entrenamiento en busca de un nuevo casco. Mayock comentó que los Raiders “hemos descartado todas las opciones posibles ante lo que le hemos ofrecido [a Brown]” y, sobre esto, Rosenhaus declaró que “no estoy de acuerdo con que hayan descartado todas las opciones, pero seguimos en la búsqueda”. Además, añadió que “estamos intentando trabajar con el equipo y la liga para encontrar una solución que aún no encontramos”. Después de todo, Brown regresó este mismo lunes a entrenar con Oakland.

Jugadores y dueños discuten con NFL expansión de playoffs

Los jugadores y los dueños de los equipos de la NFL están en una discusión con los dirigentes de la liga para que la temporada tenga un partido menos de pretemporada y uno más de playoffs. Ambas partes están considerando que sean 14 plazas disponibles, en lugar de 12, en la postemporada y que la pretemporada se reduzca a 3 semanas. Los jugadores continúan oponiéndose a aumentar partidos de temporada regular, pero sí están de acuerdo que favorecería reducir la pretemporada para expandir los playoffs. Por el momento, es improbable que se llegue a un acuerdo antes de la Temporada 2019.

Metcalf se someterá a cirugía de rodilla

El WR novato de los Seattle Seahawks, D.K. Metcalf, se someterá a cirugía de rodilla después de haberse lastimado a finales de la semana anterior. Tras no equiparse para jugar ante los Vikings para la semana 2 de la pretemporada, el head coach Pete Carroll aclaró que tendrá que ser operado de la rodilla. Sin embargo, el entrenador se mostró optimista y declaró que tiene una fuerte oportunidad de jugar en la semana 1 de temporada regular ante los Bengals.

HC Gase declara que RB Bell no jugará en pretemporada

El head coach de los New York Jets, Adam Gase, declaró que el RB Le’Veon Bell no verá acción en pretemporada, por lo que su debut con el equipo será en la semana 1 de temporada regular ante los Bills. Después de que Bell comentó que “no necesito acción en pretemporada [para tomar ritmo]” después de haberse perdido la Temporada 2018 por una disputa contractual con los Steelers, ahora Gase confirma que el jugador no estará en el campo antes del comienzo de la campaña regular.

“Está cerca de mi edad”: Pederson sobre McCown

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, declaró que una de las razones para estar contentos con la adquisición del QB Josh McCown es que “está cercano a mi edad”, con el jugador teniendo 40 años y el entrenador 51. McCown había anunciado su retiro de la NFL el pasado 17 de junio de 2019 pero salió de este de inmediato para firmar con los Eagles. Con las lesiones que sufrieron Cody Kessler y Nate Sudfeld, el equipo optó por posponer el retiro de McCown firmándolo por una temporada.

Keenum apunta a ser el titular de los Redskins en la semana 1

El QB de los Washington Redskins, Case Keenum, sería el encargado de tener la titularidad ante los Eagles en la semana 1 de la temporada regular. Después de que el RB Adrian Peterson declarara que Colt McCoy era el que llevaba la ventaja en dicha competencia, el head coach Jay Gruden comentó que McCoy se recuperaría de la fractura de pierna que sufrió en 2018 en “dos o tres semanas dentro de la temporada”. Con esto, y el desarrollo del novato Dwayne Haskins, Keenum tiene la ventaja por el momento.

Fallece el ex RB Cedric Benson a los 36 años

Cedric Benson, ex corredor de la Universidad de Texas y que en la NFL jugó para los Bears (2005-2007), Bengals (2008-2011) y Packers (2012), falleció el pasado sábado por un accidente de moto a los 36 años de edad. En dicho suceso, Benson iba acompañado de una mujer no identificada cuando fueron impactados por una minivan. En la liga, Benson acumuló 6 017 yardas y 32 TD por tierra, 833 yardas y 1 TD por aire. Personalidades como Aaron Rodgers, Andy Dalton, la Universidad de Texas, Devin Hester y Vince Young reaccionaron a su fallecimiento.

View this post on Instagram

CB32

A post shared by Texas Football (@texasfootball) on

Los Bears cortan al K Elliott Fry

Los Chicago Bears anunciaron este domingo que cortaron al kicker Elliott Fry, uno de los dos jugadores que estaban peleando por mantenerse en el roster, junto a Eddy Pineiro. Fry se fue 1/1 en goles de campo en la semana 1 de la pretemporada y en la semana 2 falló su único intento. Por el momento, Pineiro permanecerá como el K titular de los Bears hasta que contraten a alguien más o decidan deshacerse de él también. Pineiro tiene 2/3 en FG entre las dos semanas de pretemporada que se han disputado.

Estas son las noticias de la NFL de este lunes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por