...

Noticias de la NFL – Viernes 2 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, Melvin Gordon habría pedido ser intercambiado, así como que Ryan Kalil salió del retiro.

Gordon pide ser intercambiado a los Chargers

El corredor Melvin Gordon, quien sigue sin presentarse a los entrenamientos de Los Angeles Chargers en busca de un nuevo contrato, habría pedido al equipo ser intercambiado. Tras haber rechazado la oferta de 10 millones de dólares anuales que ofreció el equipo, y la cual no subirán, el RB habría optado por querer estar en otro equipo que sí le daría ese salario. Sin embargo, su situación parece complicada pues no se ven muchos postores interesados en darle el dinero que pide.

Quincy Williams será baja de 4-6 semanas

El linebacker novato de los Jacksonville Jaguars, Quincy Williams, estaría fuera de 4-6 semanas después de haber sufrido ruptura parcial de un menisco de la rodilla, y necesitará cirugía artroscópica. La selección de tercera ronda del Draft había impresionado en el training camp y ahora tendrá que esperar a empezar la Temporada 2019. Asimismo, debido al tiempo, estaría ausente sólo por 2 semanas.

Ryan Kalil sale del retiro para firmar con los Jets

Después de haber anunciado su retiro el pasado mes de diciembre, el centro Ryan Kalil ha optado por regresar a jugar para 2019. Desde 2007 hasta 2018, Kalil formó parte de los Carolina Panthers. Para esta nueva campaña, cambiará de equipo por primera vez para jugar con los New York Jets. El acuerdo fue por un año con un salario de 8.4 millones de dólares. La línea de los Jets, con esta adquisición sería: LT Kelvin Beachum, LG Kelechi Osemele, C Ryan Kalil, RG Brian Winters y RT Brandon Shell.

Dawson anuncia su retiro de la NFL

El kicker Phil Dawson ha anunciado su retiro de la NFL tras haber disputado 21 temporadas en la liga. El pateador arribó a la liga en 1998, año en el que estuvo en el practice squad de los Raiders y los Patriots. De ahí, estuvo con los Browns de 1999 hasta 2012. De 2013 a 2016, jugó con los 49ers para finalizar su carrera con los Cardinals (2017-2018). Dawson acumuló 441/526 field goals intentados, promedió 83.8% de efectividad y su gol de campo más largo fue de 57 yardas. Los Browns firmaron a Dawson para que se retire de forma oficial como miembro de Cleveland.

Carroll cuenta con Ansah para la semana 1

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, ha anunciado que está tomando en cuenta que el defensive end, recién adquirido en agencia libre, esté disponible para la semana 1 ante los Cincinnati Bengals. Ansah fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre y, cuando firmó con Seattle, era duda para comenzar la temporada. Ahora que se le ha visto progresando en el training camp, el entrenador espera que esté listo para dicho inicio. Con el estatus del novato de primera ronda, L.J. Collier, en duda con un “extraño esguince de tobillo”, esto libera tensión en los Seahawks.

Cyprien firma con los Eagles

El safety Johnathan Cyprien ha firmado con los Philadelphia Eagles con un acuerdo por una temporada. Después de haber estado en la AFC South (Jaguars de 2013-2016; Titans de 2017-2018), Cyprien cambia de conferencia por primera vez en su carrera. El defensivo no estuvo presente en la campaña 2018 después de que se rompiera el ligamento anterior cruzado de la rodilla durante el training camp en agosto de dicho año. Cyprien se une a un cuerpo de safeties conformado por Rodney McLeod, Tre Sullivan, Malcolm Jenkins y Andrew Sendejo.

“Esperaba más de él [Lock]”: Fangio

El head coach de los Denver Broncos, Vic Fangio, quien acaba de arribar para la Temporada 2019 al equipo y quien será entrenador principal por primera vez en su carrera, se mostró decepcionado del desempeño del QB novato Drew Lock en el partido del Hall of Fame entre Denver y los Falcons. “Esperaba más de él, pero no me sorprende”, fue lo que comentó Fangio. Lock terminó el partido con 7 pases completos de 11 intentados, 34 yardas finales y 6 yardas por tierra en un acarreo.

“No se ve un acuerdo cercano [con Elliott]”: Jones

El dueño y General Manager de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, aclaró que no se ve un acuerdo cercano con el corredor Ezekiel Elliott para extender su contrato. Buscando un salario mayor a los 15 millones de dólares (para convertirse en el mejor pagado de la posición), Elliott sigue recluido en México realizando entrenamientos privados y sin estar presente en el training camp de los Cowboys. “No veo un punto ni a mitad de temporada [en la que haya un acuerdo]”, aseguró el dueño. Sin embargo, Jones se muestra tranquilo después de haber comentado que “no se necesita a un líder en yardas en una temporada para ganar campeonatos”.

Riddick firma contrato con los Broncos

El corredor Theo Riddick acordó firmar contrato con los Denver Broncos para la Temporada 2019. Después de haber sido cortado por los Lions la semana pasada, Riddick encontró nuevo equipo. En 2018, el RB registró más de 500 yardas totales. Tras haber estado de 2013 a 2018 en Detroit, cambiará de equipo por primera vez en su carrera. Se unirá a un backfield conformado por Phillip Lindsay, Royce Freeman, Devontae Booker, Khalfani Muhammad y Devontae Jackson.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por