...

Noticias de la NFL – Martes 25 de junio de 2019

0

Hoy, en las noticias de la NFL más importantes tenemos detalles sobre el caso de Tyreek Hill, optimismo en Miami, Jalen Ramsey y Michael Thomas.

Tyreek Hill se reunirá con la NFL este miércoles

Ante todas las dudas sobre qué podría pasar con el receptor de los Kansas City Chiefs, se dio a conocer que Hill tendrá una reunión el día de mañana con la NFL para aclarar su caso. Un reporte de The Athletic indicó que los Chiefs esperan una suspensión de mínimo 8 partidos.

Asimismo, por ahora la situación del jugador con Kansas City es una suspensión de las actividades de pretemporada. Probablemente será el día de mañana cuando se conozca cuánto tiempo estará inactivo, así como qué otro castigo recibirá.

 

Cameron Jordan asegura que Michael Thomas debe ser el receptor mejor pagado

“Nadie ha hecho lo que él ha hecho en sus primeros tres años, [debe ser] el mejor pagado”, fue lo que comentó el defensive end de los New Orleans Saints, Cameron Jordan, sobre la posible extensión histórica que prepara su equipo a su compañero, Michael ThA principios de mes, Jordan incrementó los años en su contrato con los Saints y ahora exige que hagan lo mismo con Thomas, dándole el dinero que se merece.

“Ya no voy a hablar sobre otros quarterbacks, soy alguien diferente”, Jalen Ramsey

Siendo uno de los cornerbacks más talentosos de la NFL, Jalen Ramsey se daba el lujo de comentar sobre otros quartebacks demeritando su trabajo. “Andrew Luck no es tan bueno”, “Matt Ryan es sobrevalorado”, “Joe Flacco apesta”, “No diré que Eli Manning es bueno, Odell Beckham Jr. es bueno”, “Ben Roethlisberger es decente en su mejor nivel, no es Big Ben, es Antonio Brown”, “Josh Allen es basura”,

Esos fueron algunos de los comentarios de Ramsey sobre otros QBs en 2018. Cuando los Jacksonville Jaguars fueron derrotados 24-21 por los Buffalo Bills con Josh Allen de titular, parece que fue cuando Ramsey entendió su lección. “Ya no hablaré más, es mi cuarto año en la NFL, ya soy alguien diferente”, declaró en el podcast de Adam Schefter, donde también añadió que “probablemente el quarterback del que estoy más emocionado por ver es Nick Foles”.

Los Miami Dolphins creen haber encontrado al Head Coach del futuro

Con el proyecto a largo plazo que están preparando los Miami Dolphins, todo parecería indicar que están ilusionados de que sea Brian Flores el que esté al mando del equipo durante todo el proceso. El excoach de linebackers de los New England Patriots arribó a esta franquicia para “ser la verdadera persona que sentimos que será un líder de equipo, que va a interacturar con esta nueva generación de jugadores”, de acuerdo al General Manager de la franquicia, Chris Grier.

Josh Rosen de quarterback, Kenyan Drake de running back, DeVante Parker de receptor, Laremy Tunsil como líder en la línea ofensiva, Christian Wilkins como su nueva arma en línea defensiva, Raekwon McMillan siendo un posible líder de la defensiva, Xavien Howard incrementando su nivel cada vez que llega una nueva temporada y Minkah Fiztpatrick con el potencial para dominar en la secundaria son algunas piezas que liderará el nuevo entrenador de los Dolphins de 38 años.

Estas son las noticias noticias de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por