bet365

Crónica del Draft NFL 2018 – Día 2

0
bet365

Desde Arlington, Texas.

La celebración continúa en los alrededores del AT&T Stadium, sobre todo en el NFL Fan Experience. La gente sigue mostrando el mismo interés o más del día anterior buscando participar en las distintas actividades y eventos que pueden encontrar fuera del estadio. Probablemente porque es viernes.

Sin embargo se siente en el ambiente que el interés por las siguientes dos rondas ha disminuido. Normal, no es la misma euforia que se vive en la primera ronda. Ahora incluso hay morbo por conocer quien seleccionará a los jugadores que estuvieron presentes desde el jueves y no fueron nombrados. Casos como los de Derrius Guice, Connor Williams y Joshua Jackson los más notorios.

Es normal. La NFL y los organizadores saben que hay que hacer atractivo este día y mucho más el siguiente con las últimas rondas. Por eso vimos a grandes jugadores representando a cada equipo y nombrando las selecciones de la segunda ronda. Leyendas como Jim Brown, Bob Lilly, Jerry Kramer hicieron su aparición y fueron recibidos con mucho júbilo.

Y como saben, los Cowboys son locales en la organización del Draft. Algunos no perdieron la oportunidad de enfadar a la afición local, como el caso de Merton Hanks, exestrella de 49ers quien dijo “la primer franquicia en ganar cinco super bowls” dirigiéndose a los aficionados de Dallas. Y llegó el momento de David Akers, exkicker del equipo odiado en esta ciudad, Philadelphia Eagles.

bet365

Aquí el momento.

Aunque para mi gusto, nada parecido a lo ocurrido con Drew Pearson hace un año en Philadelphia. Si no lo recuerdan, aquí se los dejo.

El ritmo de la segunda y tercera ronda fue más rápido. Obviamente el tiempo para decidir la selección por equipo es menor y en ocasiones ya habían decidido por su jugador hasta dos equipos mientras se esperaba un anucio.

Para la tercera ronda jugadores y exjugadores representantes de cada equipo que fueron nominados y ganadores al premio Walter Payton Man of the Year fueron los encargados de anunciar las selecciones. Y para que los fans que estaban a nivel del terreno de juego, representando a sus equipos favortitos, Michael Irvin se tomaba el tiempo para animarlos y tomarse selfies con ellos.

Sí, el ambiente bajo un poco. Aún así, hasta el momento he visto una gran organización y un mayor esfuerzo por que la experiencia a la afición sea de las más placenteras. No hay que olvidar que el Draft NFL se ha convertido en un espacio para que el fan disfrute y mantenga el interés a pesar de que no tenemos un enfrentamiento. Increíble pensar lo que comenzó siendo esta actividad y en lo que se ha convertido, un espacio que el fan hardcore de la NFL quiere vivir.

bet365

Es mi primer cobertura del Draft NFL pero sin pensarlo lo dejaba un año más en esta ciudad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365