bet365

Noticias de la NFL – Jueves 28 de septiembre del 2017

0
bet365

Hoy es jueves y gracias a Dios tenemos un Packers vs Bears para comenzar la semana 4. El día arranca movido con el anuncio de que Justin Timberlake podría volver al medio tiempo del Super Bowl. En otras noticias de la NFL, J.J. Watt no está preocupado por aún no tener ningún sack y el ‘Big Ben’ se siente culpable por la derrota en Chicago. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Justin Timberlake está de regreso

El Super Bowl LII ya tiene show de medio tiempo. Por lo menos eso aseguran US Weekley quien dice que Justin Timberlake está a una firma de volver al espectáculo donde en 2004 le arrancó la ropa a Janet Jackson y nos regaló el evento conocido como ‘Nipplegate’. Fun Fact: En caso de ser cierto, será la tercera aparición de Timberlake en un Super Bowl, convirtiéndose en el artista con más apariciones en la historia.

Ben Roethsliberger se culpa por la derrota

Pocos están satisfechos con el nivel mostrado por los Steelers esta temporada. Si bien es cierto que vencieron a Cleveland y Minnesota, su visita a Chicago fue un golpe de realidad. El primero en hacer conciencia es su QB, Ben Roethlisberger, quien aseguró que la derrota ante los Bears fue su culpa por no estar jugando como debería. Esta semana visita a los Ravens y Terrell Suggs ya dijo que no le cree nada.

bet365

Escucha nuestro podcast!!

J.J. Watt tranquilo a pesar de no tener sacks

Sí, como lo leyeron, Justin James Watt tiene tres partidos esta temporada y en ninguno ha podido cazar al QB rival (Bortles, Dalton y Brady escaparon con vida). Pero Watt no se preocupa y asegura que su contribución al equipo no sólo se limita a sacks, sino que también aporta tackleadas claves y fumbles.

Andrew Luck podría volver la próxima semana

Por lo menos a los entrenamientos. Chuck Pagano es optimista pero no quiere apresurar la recuperación de Andrew Luck quien de a poco está encontrando un sustituto capaz en Jacoby Brissett.

Pausa de los dos minutos

bet365

Cuando alguien pide que los novatos tengan impacto inmediato en la NFL no siempre se habla de sus estadísticas. Deshaun Watson ha comenzado con el pie derecho tanto dentro como fuera del campo y aquí este video donde dona su primer cheque a tres trabajadores de la cafería del NRG Stadium para probarlo.

La NFL podría irse al infierno: Donald Trump

Las críticas han empezado a subir de tono. Esta vez Donald Trump primero acusó a los dueños de los equipos de tenerle miedo a los jugadores. Y ahora, en su papel de Donalstradamus, el Presidente de los Estados Unidos ha vaticinado que la NFL podría irse al infierno si no es capaz de controlar este tipo de protestas.

Pittsburgh con participación en la ceremonia del himno

Maurkice Pouncey ha liberado cierta presión al tema, asegurando que esta semana los Pittsburgh Steelers tendrán una participación del cien por ciento en la ceremonia del himno. “El juego es el juego y debemos dejar la protesta ahí. Yo mismo le he dicho a mis compañeros que si van a hacer algo más en martes o en el offseason, estoy con ellos, pero debemos de dejar estas cosas de lado”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365