Compartir



Los mejores anuncios del Calendario NFL 2026 – Primero y Diez

Los mejores anuncios del Calendario NFL 2026 – Primero y Diez
Anuncio del Calendario NFL 2026 de Los Angeles Chargers.

El Calendario NFL 2026 fue oficialmente revelado por la noche del jueves 14 de mayo del 2026 y múltiples equipos realizaron el anuncio con demasiado estilo a través de sus redes sociales. Por ello, traemos para ti un resumen con los cinco equipos que más destacaron. Te lo contamos.

Los 5 mejores anuncios del Calendario NFL 2026

5. New York Giants

Fua una dinámica increíble: pusieron al QB Jameis Winston a dibujar a los rivales que tendrán los Giants en el 2026, y los aficionados tenían que adivinar a los oponentes. Aquí lo más interesante es que Winston tienen nulas capacidades de dibujo.

4. Cleveland Browns

¿Un anuncio retro de la década de los 90 versión Street Fighter? ¿Jabs a los rivales y personajes en 2D y pixeleados? Lo tomo en cualquier ocasión del día. Además, incluso así, Myles Garrett luce atemorizante.

3. Indianapolis Colts

Un intro de la aclamada serie Los Simpson siempre será más que bienvenido. A lo largo de todo el video pueden encontrarse referencias de los rivales y por eso hay que prestar atención a detalle. Digno de un Top 3.

2. Tennessee Titans

Espectacular. Básicamente, el administrador de redes sociales salió a la calle a buscar clones que se parecieran a jugadores y dueños de los rivales que tendrán los Titans en 2026. El clon de Aaron Rodgers (Steelers), el de Trevor Lawrence (Jaguars), etc… se lucieron.

1. Los Angeles Chargers

No ganarán mucho en postemporada, pero cada temporada baja son los reyes de redes sociales: Los Angeles Chargers. Esta vez recrearon el popular videojuego de Halo repleto de referencias espectaculares. Fotos del New York Post a los New England Patriots, la subestación eléctrica en contra de los San Francisco 49ers, jabs a los Denver Broncos y mucho, mucho más en 6 minutos.

¿Qué equipo tuvo el mejor anuncio del Calendario NFL 2026? ¿Cuál sobró y cuál hizo falta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube.También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor y editor para Primero y Diez desde 2020. Fiel aficionado de los Miami Dolphins. 26 años. ¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com