Compartir



49ers: Kyle Shanahan incrimina a los Rams por ‘presionar’ para jugar en Australia

49ers: Kyle Shanahan incrimina a los Rams por ‘presionar’ para jugar en Australia
HC Sean McVay, Los Angeles Rams; y HC Kyle Shanahan, San Francisco 49ers. Foto: Getty Images

Anteriormente, el HC Kyle Shanahan dejó en claro que no ve nada benéfico en que el encuentro de la Semana 1 entre 49ers y Rams se juegue en Australia. Ahora, el entrenador en jefe de San Francisco incriminó a su oponente de haber “presionado” para que la cita no se realizará en Los Angeles por temor a una invasión de aficionados de los de la Bahía. Te lo contamos.

49ers: Kyle Shanahan incrimina a los Rams

Hay una manera de evitar que los aficionados de los 49ers invadan el SoFi Stadium en un partido como visitantes contra los Rams: mover el encuentro a Melbourne, Australia.

Y justamente en entrevista con los medios, el HC Kyle Shanahan afirmó “saber con certeza” que los Rams ejercieron presión para que su partido como local ante San Francisco se trasladará de Los Angeles a Australia.

“Estoy bastante seguro de que los Rams presionaron para que se cambiara ese partido. Sé con certeza que lo hicieron. Eso es lo que me molesta”, declaró Shanahan.

Shanahan también agregó que le gustaría que el encuentro como local de los 49ers en México sea contra los Rams, aunque declaró entender a los dirigidos por Sean McVay, ya que ningún equipo desea que un partido como local, en su propio estadio, termine sintiéndose como uno de visita.

“Entiendo sus motivos, ya lo consiguieron. Así que espero que también podamos conseguir lo que pedimos. Me encantaría que vinieran a México”, concluyó Shanahan.

¿Qué opinas de las palabras de Kyle Shanahan? ¿Debió el partido jugarse en el SoFi Stadium? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor y editor para Primero y Diez desde 2020. Fiel aficionado de los Miami Dolphins. 26 años. ¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com