Compartir



Los 5 perdedores de la firma de Philip Rivers con los Colts

Los 5 perdedores de la firma de Philip Rivers con los Colts
QB Philip Rivers con los Indianapolis Colts en 2020. Foto Getty Images.

Ian Rapoport de NFL Media confirmó este 9 de diciembre que Philip Rivers firmó al escuadrón de prácticas de los Colts para el resto del año. Así, algunos ya lucen emocionados por el movimiento, pero hay otros que no deberían estarlo tanto: aquí repasamos a los cinco perdedores tras el arribo de Rivers a Indianapolis. Te lo contamos.

Accede a nuestro Substack: contenido premium de Apuestas NFLpicks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Adquiere tu suscripción

Los 5 perdedores de la firma de Philip Rivers con los Colts

1. QB Daniel Jones

Daniel Jones es el máximo perdedor. Aunque los Colts venían en caída incluso con él, Indianapolis se mantenía vivo con marca de 8-5, peleando por playoffs. Eso nadie lo veía venir a inicios de año: fue Jones, con 24 TD vs 7 INT, quien le dio ilusión a este equipo en 2025. No obstante, se rompió el tendón de Aquiles y estará fuera 9 meses, y además está por ser agente libre. Si Philip Rivers juega bien y quisiera quedarse otra campaña más…. cuidado: Jones podría ser desechado.

2. QB Anthony Richardson

Verdaderamente, Anthony Richardson ahora tiene pie y medio fuera de Indianapolis. La selección de cuarta ronda del Draft NFL 2023, que actualmente está en Reserva de Lesionados tras sufrir un percance en el ojo, ha demostrado una y otra vez que no es el futuro de los Colts. Ahora, además, tiene que esperar a ver el desenlace de Rivers en la franquicia, si quieren firmar de vuelta a Jones en 2026, y si a él le ejecutan su opción de quinto año a su contrato de novato.

3. QB Riley Leonard

El joven pasador de 23 años fue seleccionado por los Colts en la sexta ronda del Draft NFL 2025, y en su relevo de Jones completó 18 de 29 envíos para 145 yardas, 0 TD y 1 INT, con una anotación por tierra. Leonard no jugó mal, pero Indianapolis, quienes lo ven a diario en las prácticas, saben que no está listo para tomar a un equipo con marca de 8-5 y llevarlo de vuelta a la pelea por playoffs. Su tiempo tendrá que esperar.

QB Riley Leonard, Indianapolis Colts. Foto: Getty Images
QB Riley Leonard, Indianapolis Colts. Foto: Getty Images
4. Ravens, Chiefs y Dolphins

Con marca de 6-7, tanto Baltimore, Kansas City y Miami necesitan un milagro para meterse a los playoffs, y una buena porción depende de que los Colts terminen por colapsar. Con Leonard en los controles, lucía sumamente factible. Sin embargo, Indianapolis, aunque no será el rival a vencer, sí mejora con Rivers en la ofensiva, lo que quizá termine por hundir a esa terna de equipos que este 2025 se han envuelto en mediocridad.

5. Elegibilidad de Philip Rivers al Hall of Fame

Mucho ojo: Philip Rivers se había retirado tras la Temporada 2020, razón por la que ya era elegible para la Clase 2026 del Salón de la Fama de la NFL, e incluso ya había sido elegido dentro de los semifinalistas. ¿Ahora qué procede? Como Rivers fue firmado al escuadrón de prácticas, aún se mantiene su elegibilidad intacta. Pero si llega a ser activado al roster de 53 hombres, entonces no podría ser inmortalizado en Canton, Ohio, sino hasta dentro de cinco años más.

¿Qué opinas de la firma de Philip Rivers con los Colts? ¿Qué otro perdedor hizo falta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor y editor para Primero y Diez desde 2020. Fiel aficionado de los Miami Dolphins. 26 años. ¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com