Compartir



Tocino Rankings de head coaches tras la Semana 10 NFL – Primero y Diez

Tocino Rankings de head coaches tras la Semana 10 NFL – Primero y Diez
HC Jonathan Gannon, Arizona Cardinals. Foto: Getty Images

La Semana 10 de la Temporada NFL 2025 ha concluido, y en Primero y Diez tenemos para ti los Tocino Rankings, es decir, a los 5 head coaches que deberían ser destituidos tras la jornada en turno, entre ellos Jonathan Gannon, Zac Taylor, entre otros. Aquí los detalles.

Tocino Rankings de head coaches tras la Semana 10 NFL

5. HC Mike McDaniel, Miami Dolphins
Récord: 31-30

Sin duda, Mike McDaniel debería estar más arriba de la lista, pero hay que considerar dos grandes factores: los Dolphins le acaban de ganar a los Bills, comprando tiempo para el entrenador en jefe; además, cuando despidieron recientemente al GM Chris Grier, el dueño, Stephen Ross, mencionó que McDaniel no se iría este año ¿Qué tan cierto será?

Al final, es la primera temporada de McDaniel con récord perdedor con los Dolphins, y es difícil de olvidar que previamente ya tuvo múltiples incursiones a postemporada. Quizá es por ello que el propietario le esté dando más tiempo para salvar el barco.

4. HC Raheem Morris, Atlanta Falcons
Récord: 11-15

El verdadero problema es que el QB Michael Penix Jr. parece no estar progresando lo suficiente, y que este equipo es demasiado gitano: son capaces de vencer a los Bills y pelear de tú a tú con los Colts, pero al mismo tiempo son aplastados por equipos como los Dolphins y los Panthers.

A Morris no le ayuda que están en una NFC South considerada de las divisiones más débiles de la NFL, pero que a pesar de ello apenas marchan 3-6 esta temporada. Y tiene una marca de 11-15 en dos años que indica lo mediocre que Atlanta ha sido en ese lapso, a pesar de tener a nombres como el WR Drake London o el RB Bijan Robinson.

3. HC Zac Taylor, Cincinnati Bengals
Récord: 49-58-1

A Zac Taylor no se le puede culpar directamente por la baja prolongada del QB Joe Burrow, pero incluso con él en los controles, Cincinnati no ha cumplido con las expectativas durante las últimas tres temporadas, motivo por el que Zac Taylor ya había sido señalado en múltiples ocasiones.

Ahora, este año, sin Burrow, hubo un momento en el que marchaban 3-4 y los playoffs todavía se veían como una posibilidad real. No obstante, dejó que, en casa, Jets y Bears les metieran una cantidad exorbitante de puntos y dejaron escapar los resultados. Con récord de 3-6, el 2025 de los Bengals esta terminado y Taylor debería irse.

HC Zac Taylor, Cincinnati Bengals. Foto: Getty Images
HC Zac Taylor, Cincinnati Bengals. Foto: Getty Images
2. HC Kevin Stefanski, Cleveland Browns
Récord: 42-51

Un caso curioso: Kevin Stefanski ha heredado el peor carrusel de quarterbacks en años. Desde la polémica firma de Deshaun Watson, hasta la actual controversia entre los novatos Dillon Gabriel y Shedeur Sanders; sin olvidar que la gerencia se deshizo de Joe Flacco, quien era, por mucho, su mejor pasador en la plantilla.

Sin embargo, Stefanski tampoco ha hecho mucho para salvar su trabajo. Solamente ha ganado 5 de sus últimos 26 partidos, y está en ruta para su cuarta temporada perdedora en seis campañas. Quizá no es culpa exclusivamente de Stefanski, pero a los Browns les urge tirarlo todo por la ventana y empezar de cero.

1. HC Jonathan Gannon, Arizona Cardinals
Récord: 15-28

Su presente es sumamente complicado porque nadie quiere tener a Jacoby Brissett como pasador titular, pero tampoco es que Jonathan Gannon logró brillar cuando tuvo a la mejor versión de Kyler Murray, quien parece tener pie y medio fuera de esta organización.

Dicho de otra manera, la mejor ruta que Arizona podría seguir es cambiar de pasador y de head coach. Además, el récord de 15-28 de Gannon es ciertamente indefendible como para pensar que le darán más tiempo del que ya le han proporcionado para salvar esta flota.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor y editor para Primero y Diez desde 2020. Fiel aficionado de los Miami Dolphins. 26 años. ¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com