Los Dolphins dan la cara contra los Bills, de la mano de un De’Von Achane imparable
Contra todo pronóstico, pero los Dolphins dieron una magistral clase en ambos lados del ovoide y, de la mano del RB De’Von Achane, consiguieron una improbable victoria por 13-30 contra unos Bills que cada vez dejan más en duda su calidad de contendientes al Super Bowl LX. Aquí los detalles.
¡La sorpresa de la semana! ganaron los Dolphins pic.twitter.com/45KU5KQKyt
— Primero y Diez (@Primeroydiez) November 9, 2025
De’Von Achane, un espectáculo para los Dolphins
Tres de las primeras cuatro jugadas de los Dolphins en este juego fueron de lo más decepcionante que el equipo ha hecho en la temporada: salida en falso, tiempo y fuera y una intercepción del QB Tua Tagovailoa, lo que dejaba entrever la paliza que venía. Sin embargo, quizá ese pésimo inicio de partido le dio a Miami la gasolina que requería para sobreponerse a las adversidades, pues al final fueron amos y señores del duelo ante Buffalo.
En ataque, Tua cerró con 173 yardas, 2 TD y 2 INT, mientras que el RB De’Von Achane brilló con 22 acarreos para 174 yardas y 2 TD, así como con 6 recepciones para 51 yardas más, firmando uno de sus mejores partidos de la temporada y consolidándose como la pieza fundamental de la ofensiva de los Dolphins.
Así, Miami hizo lo impensable: dejó a Buffalo en cero puntos durante los tres primeros periodos y en cada intento que los Bills tuvieron en el último periodo para acortar distancias, los Dolphins respondieron exitosamente, consiguiendo su tercera victoria de la temporada y silenciando, al menos por una semana, a los detractores que pedían la cabeza de Mike McDaniel.
Bills, un mar de dudas: ya no son favoritos al Super Bowl
Muchos podrían pensar que, con marca de 6-3, los Bills continúan siendo favoritos al título, pero la realidad es que ya ni siquiera dominan la AFC East, donde los Patriots comandan con 8-3. Por el momento, Buffalo es el sexto sembrado de la Conferencia Americana, por lo que ni siquiera tienen garantizada su estancia en postemporada.
Que se queden fuera de playoffs luce complicado, pero Buffalo ha demostrado que no están este año a la altura de equipos como los Colts y Broncos, por la Conferencia Americana; y es dudoso de que puedan codearse mano a mano con potencias de la Nacional como los Eagles, Seahawks o Rams.
Al final, deben mejorar varias cosas. Primero, los intercambios de balón: hoy contra Miami tuvieron tres pérdidas; dos de Josh Allen y una más de James Cook, lo que terminó sentenciando su cita. Y segundo, el playcalling: el OC Joe Brady luce perdido llamando las jugadas, tarea que debería de relevarle el HC Sean McDermott si las cosas no mejoran pronto.
¿Los Bills aún son contendientes al Super Bowl? ¿Los Dolphins pueden revivir su temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- Los Patriots son de verdad: Maye se impone ante Mayfield para consolidar la AFC
- Chargers vs Steelers: Dónde y cómo ver el Sunday Night Football, Semana 10 NFL 2025
- Commanders vs Lions: Dónde y cómo ver el partido de la Semana 10 NFL 2025
- Seahawks vs Cardinals: Dónde y cómo ver el partido de la Semana 10 NFL 2025

Menos de un minuto
UNIRSE A DISCORD