Compartir



Zac Taylor debe ser despedido tras imperdonable derrota de Bengals vs Jets

Zac Taylor debe ser despedido tras imperdonable derrota de Bengals vs Jets
HC Zac Taylor, Cincinnati Bengals. Foto: Justin Casterline/Getty Images

Imperdonable, no hay otra manera de describirlo: los Bengals tropezaron contra unos Jets que al fin consiguieron su primera victoria de la Temporada NFL 2025. Para New York sabe a felicidad, pero para Cincinnati es la clara muestra de que este año no están peleando por nada y de que con Zac Taylor como entrenador en jefe nunca llegarán lejos: debe ir haciendo sus maletas.

Bengals: imperdonable derrota contra los Jets

Lo que en teoría debió de haber sido un día de campo para que los Bengals volvieran a marca del .500 y se metieran de lleno en la pelea por la AFC North, terminó siendo un colapso que, ante ojos de todos, es la sepultura del HC Zac Taylor: Cincinnati cayó 39-38 ante los Jets, quienes entraron 0-7 a este partido y, en calidad de visitantes, sacaron la victoria contra todo pronóstico.

Para los Bengals esto debería ser una verguenza: los Jets entraron al partido como la sexta peor ofensiva en promedio de puntos anotados por partido (18.4) y la más mala en yardas aéreas (174.9). A pesar de ello, permitieron que New York se diera un festín ofensivo. El QB Justin Fields lanzó para 244 yardas y 1 TD, y el RB Breece Hall acarreó el balón para 133 yardas y 2 TD, además de que lanzó para la anotación del gane con 1:54 minutos restantes en el último periodo.

La defensiva de Cincinnati hizo de poco a nada: le permitieron 25 primeros y dieces a los Jets, 7 de 15 conversiones de terceras oportunidades, 248 yardas aéreas netas, 254 por tierra, y 502 totales. Dicho de otro modo, les pasaron por encima y es el mismo problema de otras campañas: aunque los Bengals tengan una ofensiva de lujo, su defensiva los deja caer.

Zac Taylor debe irse YA de Cincinnati

El verdadero problema para los Bengals tiene nombre, y ese es Zac Taylor. Un colapso como este no es la primera vez que le sucede a Cincinnati. Taylor ha demostrado en una infinidad de veces que no está listo para este papel: su éxito, si es que así se le puede llamar, ha venido gracias al QB Joe Burrow (lesionado hasta diciembre) y sin él, ha quedado claro que no sabe lo que hace.

De la mano del QB2 Jake Browning, Cincinnati se vio como un desastre. Y ahora con el recién llegado QB Joe Flacco, aunque la ofensiva levantó, la defensiva sigue siendo de papel. Una vez más, no es algo que suceda desde ahora. Taylor tiene marca de 49-57-1 al frente de los Bengals y es el claro ejemplo de un head coach que tiene un Ferrari en mano y no sabe conducirlo.

Los Bengals ahora caen a marca de 3-5, y aunque no están fuera de la contienda por los playoffs, luce bastante difícil que se recuperen anímicamente de un golpe tan duro como perder contra los inoperantes Jets. Al final, si quieren ser ganadores, deben correr a Taylor. Es inaceptable lo que ocurrió este domingo y no deben prolongarlo más.

¿Deben los Bengals despedir a Zac Taylor tras esta escandalosa derrota ante los Jets? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor y editor para Primero y Diez desde 2020. Fiel aficionado de los Miami Dolphins. 26 años. ¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com