Compartir



Siete lecciones que dejó la Semana 7 de la Temporada NFL 2025

Siete lecciones que dejó la Semana 7 de la Temporada NFL 2025
QB Bo Nix, Denver Broncos. Foto: Getty Images

Continúa la acción de campaña regular: oficialmente se jugó la Semana 7 de la Temporada NFL 2025 y estas son las siete lecciones que aprendimos de la fecha en turno.

Apuesta en la NFL con un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en Bet365.

Siete lecciones que dejó la Semana 7 – Temporada NFL 2025

1. Broncos: disfruten, pero ganar así es insostenible

Los Broncos actualmente van 5-2, lo que les sirve para liderar la AFC West y sólo ser superados en la Conferencia Americana por los Colts (6-1), pero seamos sinceros: no juegan tan bien como su récord indica. Aunque llevan cuatro victorias al hilo, tres de ellas fácilmente pudieron haber sido derrotas: remontar épicamente a Eagles y Giants, y haberle ganado a los Jets por sólo dos puntos da a entender que, más temprano que tarde, serán desenmascarados.

2. Colts: el mejor equipo de la AFC hasta que alguien dicte lo contrario

Bueno, es momento de subirnos al barco de Indianapolis: con récord de 5-1 aún no convencían del todo porque cuatro de sus triunfos habían sido contra rivales con marca perdedores. No obstante, en la Semana 2 vencieron a Denver, y ahora hicieron lo propio con los Chargers. Sí, este último es ya un triunfo que manda un mensaje: los Colts, de la mano del RB Jonathan Taylor, tienen todo este 2025 para pelear por el Super Bowl.

3. Jets: van que vuelan para el primer 0-17 en la historia

En casa y con su gente, los Jets desperdiciaron una oportunidad de oro para conseguir su primera victoria del año: cayeron 13-6 contra los Panthers y, tristemente para ellos, era de los riváles más fáciles que quedaban en su calendario. New York actualmente no le gana a nadie, y quizá sus únicas opciones viables son Cleveland, Miami y New Orleans por el resto del 2025. Pero, por ahora, el 0-17 luce como algo muy factible.

QB Justin Fields, New York Jets. Foto: Getty Images
QB Justin Fields, New York Jets. Foto: Getty Images
4. Dolphins: si Mike McDaniel no se va, esta franquicia no es seria

En serio, justo cuando creían que Miami no podía decepcionar más, lo logran. Los Dolphins, con 1-5, entraron como uno de los equipos más débiles de la Semana 7 contra unos inoperantes Browns que les pasaron por encima 31-6. Todo salió mal en la cita: Tua Tagovailoa fue un rotundo fiasco, la defensiva no carbura y, por eso, tienen que empezar a rodar cabezas: si Mike McDaniel no se va pronto, entonces no podemos tomar seriamente a esta organización.

5. 49ers: todo bien mientras Christian McCaffrey continúe sano

Al parecer en San Francisco no importa que en defensiva no esté Nick Bosa o Fred Warner, y que en ofensiva no juegue Brandon Aiyuk o Brock Purdy, por decir algunos nombres; aquí lo que más importa es que Chsitian McCaffrey esté sano: el veterano corredor es capaz de echarse al equipo al hombro y, mientras esté en el terreno de juego, facilita el esquema de los 49ers. No es en vano que vayan 5-2 a pesar de que son un hospital andante.

RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers. Foto: Ezra Shaw/Getty Images
RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers. Foto: Ezra Shaw/Getty Images
6. Bengals: Joe Flacco vino a revivir su temporada

Con Jake Browning parecían perdidos, pero el arribo de Joe Flacco a los Bengals quizá va a poder revivir su temporada: Cincinnati dio un juegazo el jueves por la noche anterior y derrotaron a los Steelers para recortar distancias en la AFC North. Con marca de 3-4, aun se ven medianamente competitivos y Flacco puede encargarse de que este barco flote unos meses más hasta que el QB Joe Burrow regrese sano. ¿Creemos en ellos?

7. Panthers: con Andy Dalton, la ofensiva va a mejorar estas semanas

Los Panthers marchan 4-3 y, aunque nadie cree en ellos, hay que empezar a verlos como lo que son: un digno equipo con juego terrestre de miedo gracias al dúo Chuba Hubbard y Rico Dowdle. Sin embargo, su talón de Aquiles sigue siendo el juego aéreo: Bryce Young, si bien es decente, no es nada del otro mundo. Ahora Young estará fuera mínimo una semana (quizá serán más) y el QB2 Andy Dalton, con su veteranía, puede catapultar a este plantel a cosas más interesantes.

¿Cuáles fueron para ti las lecciones de la Semana 7 de la Temporada 2025? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor y editor para Primero y Diez desde 2020. Fiel aficionado de los Miami Dolphins. 26 años. ¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com