Mark Sánchez afronta de 1 a 6 años de prisión tras cargo por agresión con lesiones corporales graves

De acuerdo con Emily Shapiro de ABC, el exquarterback de los Jets y actual comentarista de Fox Sports, Mark Sánchez, quien fue arrestado este fin de semana por múltiples delitos menores tras un altercado físico, ahora enfrenta un cargo por un crimen mayor por agresión con lesiones corporales graves, según indicaron fiscales de Indianapolis.
Mark Sánchez afronta de 1 a 6 años de prisión
El cargo mayor contra Sánchez, por agresión con lesiones corporales graves y cuya pena va de 1 a 6 años de prisión, se agregó después de que las autoridades reconocieron la gravedad de las lesiones de la víctima, declaró Ryan Mears, Fiscal del Condado de Marion, en una conferencia de prensa este lunes.
“Esta situación no tenía por qué ocurrir. Las acusaciones involucran a un hombre de 38 años que se vio inmiscuido en un altercado con un hombre de 69 años que sufrió lesiones significativas y muy graves por una disputa en un estacionamiento”, explicó Myers, quien añadió que es posible que se presenten otros cargos y que, por lo pronto, la investigación continúa en sus primeras fases.
¿Qué ocurrió en el caso de Sánchez?
Por la madrugada del sábado pasado, el comentarista de Fox Sports presuntamente se aproximó a un camionero de 69 años en el muelle de carga de un hotel en Indiana e intensificó una disputa sobre el vehículo estacionado de la víctima. Según la Fiscalía, Sánchez se subió al camión y evitó que el conductor pidiera ayuda antes de que estallara una pelea.
“Luego de que el altercado se tornó violento, se alega que se administró gas pimienta a Sánchez y además sufrió lesiones que coincidían con las de un apuñalamiento“, declaró la Fiscalía.
Sánchez posteriormente fue arrestado en un hospital y acusado de tres delitos menores: agresión con lesiones, ingreso ilegal a un vehículo motorizado y embriaguez en la vía pública, de acuerdo con los registros judiciales.
Pagó una fianza en efectivo de 300 dólares el domingo y comparecerá ante el tribunal el martes. Pero con el cargo adicional, el caso se transferirá a un tribunal de delitos graves y la sentencia podría ir de 1 a 6 años de prisión.
¿Qué opinas sobre el caso de Mark Sánchez? ¿Deben ingresarlo a prisión? Te leemos en comentarios debajo de este artículo y en redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar: