Los Dolphins son un desastre: Mike McDaniel debe irse tras derrota contra Panthers

A pesar de haber iniciado arriba 17-0, los Dolphins tropezaron 24-27 contra los Panthers y con ello se ponen como uno de los peores equipos de la AFC con marca de 1-4. Tras un nuevo colapso, es inminente: Mike McDaniel tiene que dejar de ser el entrenador en jefe de Miami.
¡Carolina gana en muy buen partido contra los Dolphins! pic.twitter.com/8EL0FBVES9
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 5, 2025
Los Dolphins desperdician una oportunidad de oro
No, no es lo mismo empezar una temporada con marca de 2-3 que con 1-4. En el primero de esos escenarios, aún se sueña con playoffs, pero en el segundo, con cuatro tropiezos en cinco fechas, la campaña prácticamente está terminada. Y tanto Miami como Carolina entraron a este juego justo con esos panoramas en mente.
Todo empezó de maravilla para los Dolphins. Entre el periodo inicial y los primeros minutos del segundo cuarto, la defensiva de Miami forzó dos intercambios de balón al QB Bryce Young y fueron dignamente aprovechados: gracias al QB Tua Tagovailoa, al RB De’Von Achane y al TE Darren Waller, los del sur de Florida estaban 17-0 arriba en el marcador.
Pero todo se acabó. El RB2 Rico Dowdle, quien vio extra de acciòn de juego porque el RB Chuba Hubbard estuvo fuera del partido por lesión, tuvo el mejor encuentro de su carrera con 23 acarreos para 206 yardas y 1 TD; la defensiva de los Dolphins simplemente no pudo detenerlo en ningún momento y, obviamente, terminaron pagándolo caro.
Para mediados del tercer periodo, los Panthers iban arriba 17-20 en la pizarra. Y aunque Tua, quien tuvo un partido bueno con tres anotaciones, encontró en las diagonales al WR Jaylen Waddle en un pase de 46 yardas para que Miami recuperara la victoria, la defensiva no aguantó.
Mike McDaniel tiene los días contados
Y ese es el problema: la defensiva. Permitieron que Young conectara con Mitchell Evans con menos de dos minutos en el marcador y los Dolphins fueron sentenciados con un 24-27 en contra, motivo por el que caen a 1-4 y, verdaderamente, es cuestión de tiempo para que el HC Mike McDaniel sea destituido de su cargo, porque todo está mal con su equipo.
Los Dolphins permitieron en defensa dos conversiones de cuartas oportunidad, así como 418 yardas totales, y 239 yardas terrestres netas, lo cual es inaceptable ante unos Panthers que también son de los peores equipos de la NFL.
Pero no fue todo, en el proceso, los Panthers capturaron a Tua en tres ocasiones. Carolina tuvo solamente tres capturas en las primeras cuatro semanas, y en sólo un partido igualó su cifra, lo que habla de lo triste que es la línea ofensiva de Miami; nuevamente, todos estos huecos son, en teoría, responsabilidad de un McDaniel que ya perdió al vestidor.
Finalmente, no solamente es McDaniel: la culpa viene desde el GM Chris Grier, y atraviesa también al DC Anthony Weaver. Si alguno de los tres no pierde su cargo en las próximas horas, significa que los Dolphins no sólo no pelearán esta temporada, sino que no les interesa ser competitivos en el mediano plazo.
¿Deben los Dolphins despedir a Mike McDaniel? ¿Qué opinas del colapso contra los Panthers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar: