Compartir



Browns caen contra Vikings en Londres en agridulce debut de Dillon Gabriel

Browns caen contra Vikings en Londres en agridulce debut de Dillon Gabriel
QB Dillon Gabriel, Cleveland Browns. Foto: Julian Finney/Getty Images

En su primer juego como quarterback titular, Dillon Gabriel hizo todo lo que estuvo en sus manos para que ganaran los Browns vs Vikings, pero no fue suficiente: de último momento, Cleveland cedió ante Minnesota en Londres y caen a marca de 1-4, consolidándose como uno de los peores equipos de la AFC.

Browns caen contra Vikings en Londres

Los Browns son una amenaza defensiva: por tercera ocasión en cinco semanas detuvieron a su rival a 21 puntos o menos, pero esta vez no fue suficiente para escapar con la victoria, la cual se les fue de las manos al permitir un touchdown de los Vikings con 30 segundos en el reloj de juego en el último periodo, cayendo 21-17 y hundiéndose en las posiciones de la AFC con marca de 1-4.

El problema no fue Cleveland, sino que Minnesota fue efectivo cuando más debían serlo: el QB Carson Wentz completó el 73.5% de sus envíos para 236 yardas, 1 TD y 0 INT, mientras que el RB Cam Akers corrió el ovoide para 52 yardas y 1 TD en 13 acarreos. Además de que, en el primer periodo, en una jugada sorpresa, el RB2 Cam Akers lanzó un pase de anotación. 

Ante ello, los Browns pusieron resistencia en el debut del novato QB Dillon Gabriel, quien completó el 57.6% de sus pases para 190 yardas, 2 TD y 0 INT, cifras decentes al considerar que fue titular por primera vez en su historia. Y en el proceso se recargó sobre el TE David Njoku (6 rec., 67 yardas, 1 TD), pero no fue suficiente. 

Dillon Gabriel: un debut agridulce

Francamente, poco más se le podía encargar a Dillon Gabriel: dos pases de anotación sin pérdidas de ovoide consolida una actuación decente en su debut profesional, pero el sabor del partido será agridulce para él porque no fue capaz de liderar a los Browns a la victoria contra los Vikings en Londres.

Sin embargo, los aficionados de Cleveland tienen un motivo para volver a creer: Gabriel no lanzó ni una intercepción, a diferencia de, por ejemplo, Joe Flacco, quien en los cuatro partidos en los que fue titular fue interceptado en seis ocasiones (promedio de 1.5 por juego). Por lo que sí, este cambio rejuvenece a una ofensiva de los Browns que, realmente, se vio más competitiva que en cualquier semana de septiembre.

Del otro lado, quien más pierde con esta actuación es el también novato QB Shedeur Sanders. quien está pacientemente esperando una oportunidad que no sabe si algún día llegará con Cleveland. Y, por el momento, si Gabriel continúa jugando así, es probable que Sanders más temprano que tarde tome otra opción profesional si pretende debutar, porque el mensaje es claro: ahora los Browns son el equipo de Gabriel.

¿Qué opinas sobre el partido entre Browns vs Vikings? ¿Qué piensas del debut de Dillon Gabriel? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor y editor para Primero y Diez desde 2020. Fiel aficionado de los Miami Dolphins. 26 años. ¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com