Suerte de campeón: Eagles ganan en bloqueo de patada y mandan mensaje a la NFC

Los Eagles siguen invictos. En un partido que parecía escaparse, Philadelphia remontó una desventaja de 12 puntos al medio tiempo y terminó venciendo 33-26 a los Rams, quienes también llegaban con marca perfecta. El duelo, disputado en el Lincoln Financial Field, fue una montaña rusa emocional que terminó con una jugada digna de campeones.
Philadelphia sigue invicto después de una remontada espectacular 🦅 pic.twitter.com/N6m70jU2NZ
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 21, 2025
Desde el arranque, los Rams mostraron mayor control. Al medio tiempo, los Eagles estaban abajo 19-7. La ofensiva no carburaba, la defensa no encontraba respuestas y Los Ángeles lucía más sólidos en todos los aspectos. Sin embargo, en la segunda mitad, Jalen Hurts y compañía encendieron la chispa.
Gracias a una dosis generosa de “tush push”, Philadelphia comenzó a mover las cadenas y a dominar el reloj. Poco a poco, la ofensiva encontró ritmo, y con cada avance, la confianza crecía. Como resultado, los Eagles anotaron 26 puntos en la segunda mitad, mostrando carácter, ejecución y resiliencia.
Ya en el último cuarto, con el marcador 28-26 a favor de los Eagles y menos de dos minutos en el reloj, los Rams lograron avanzar hasta zona de gol de campo. Todo apuntaba a una victoria dramática para Los Ángeles. No obstante, los equipos especiales de Philadelphia hicieron lo impensable: bloquearon el intento de gol de campo y regresaron el balón hasta las diagonales para sellar el triunfo con un touchdown que desató la locura en el estadio.
En definitiva, Philadelphia no solo ganó: mandó un mensaje claro. Incluso en sus peores momentos, este equipo sabe cómo ganar. La NFC está advertida.