Los 49ers sobreviven a errores de Mac Jones gracias a la pierna de Eddy Piñeiro

En un duelo donde mayoritariamente se impusieron defensivas, los 49ers terminaron aguantando y, gracias a la pierna de Eddy Piñeiro, mantienen su invicto de 3-0 para iniciar la Temporada NFL 2025, a pesar de que el QB Mac Jones hizo de todo para evitarlo. Por ello, es inminente que Brock Purdy debe volver antes de que este barco se hunda. Te lo contamos.
Costó trabajo pero ganaron los 49ers pic.twitter.com/oYqvi6vVZ3
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 21, 2025
Los 49ers retienen su invicto por los pelos
Todo indicaba que no sería así, pero el K Eddy Piñeiro se puso la capa de héroe y, con un gol de campo de 35 yardas mientras el tiempo de juego expiraba, los 49ers vencieron a los Cardinals. Con ello, San Francisco comienza 3-0 la Temporada NFL 2025 y, más importante aún, lo hacen contra Arizona en una cita divisional que podría traer implicaciones de desempate al cierre de año.
A pesar de lo anterior, conseguir su tercera victoria en fila no fue fácil para los 49ers: durante los primeros tres periodos del partido, ambos equipos no habían hecho más que intercambiar goles de campo (38 y 51 yardas de Eddy Piñeiro; 34 y 28 yardas de Chad Ryland) para poner la pizarra a seis puntos por bando.
En un juego ampliamente dominado por las defensivas, donde incluso la de los Cardinals detuvo en su yarda 1 a la ofensiva de los 49ers para mantener el marcador parejo, se rompieron hasta el último cuarto.
El QB Mac Jones conectó un pase de una yarda al FB Kyle Juszczyk para poner la cita 6-13 con 11 minutos por jugarse. Y la respuesta de los Cardinals fue también un pase de una yarda del QB Kyler Murray al TE Trey McBride.
Mac Jones es decente, pero urge que vuelva Brock Purdy
Entonces el partido se complicó gracias al show de Mac Jones, quien con posesión en la yarda 36 de los Cardinals fue interceptado por Dadrion Taylor-Demerson. Para suerte de San Francisco, Arizona siguió con una serie de tres y fuera, pero la patada de Blake Gilikin encerró a los 49ers en su propia yarda 6.
Ahí, un castigo por sujetando en la línea ofensiva mientras Mac Jones estaba navegando en sus propias diagonales, permitió que Arizona obtuviera un safety que los puso momentáneamente 15-13 arriba en el marcador. Y bueno, lo dicho anteriormente, si no hubiera sido por la pierna de Eddy Piñeiro, los errores de Jones hubieran sido mucho más criticables.
Al final, el quarterback suplente de San Francisco culminó su día con 27 de 41 pases completos para 284 yardas, 1 TD y 1 INT, lo que deja entrever que claramente no es un titular capaz. Si los 49ers no recuperan pronto a Brock Purdy, este barco no se va a mantener a flote por mucho tiempo más.
¿Qué opinas sobre el partido entre 49ers vs Cardinals? ¿Mac Jones fue culpable en la derrota? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- Najee Harris, fuera del Chargers vs Broncos por lesión: este es su diagnóstico inicial
- A Jordan Love le quedan grandes los Packers: Vergüenza contra los Browns
- CeeDee Lamb, lesionado en el Cowboys vs Bears: Este es su diagnostico inicial
- Steelers se imponen con defensa y dejan a Patriots sin rumbo
- Suerte de campeón: Eagles ganan en bloqueo de patada y mandan mensaje a la NFC