Compartir



Chargers mantienen el invicto tras vencer a los Broncos en un cerrado duelo divisional

Chargers mantienen el invicto tras vencer a los Broncos en un cerrado duelo divisional
QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

La Semana 3 de la NFL nos dejó otro partido lleno de dramatismo en la AFC Oeste. Los Los Angeles Chargers lograron mantener su paso perfecto y ahora suman una victoria más dentro de la división, tras imponerse 23-20 a los Denver Broncos en un encuentro que se definió por un gol de campo en los minutos finales.

Los Broncos, comandados por el novato Bo Nix, tuvieron la ventaja en el marcador casi hasta el cierre del partido. Sin embargo, cuando parecía que Denver podía dar la sorpresa, apareció la conexión de Justin Herbert con Keenan Allen, en una jugada clave que empató el encuentro y cambió por completo el rumbo.

A partir de ahí, los Chargers inclinaron la balanza a su favor y aprovecharon las oportunidades que Denver dejó escapar. La defensiva de los Broncos mostró momentos sólidos, pero no pudo sostener el ritmo de los Chargers.


Con este resultado, los Chargers se mantienen invictos en la campaña y mandan un mensaje claro al resto de la división, mientras que Denver deberá trabajar en cerrar mejor los partidos si quiere competir en la carrera por la AFC Oeste.

No te pierdas el mejor contenido de NFL en español en nuestro canal de YouTube

 

 

También te puede interesar:

Beto Riva Palacio

Beto Riva Palacio